Hello Neighbor 2 llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC en 2021

Dynamic Pixels y tinyBuild han presentado la secuela de Hello Neighbor con un tráiler en el que hablan tanto de sus mecánicas como de la nueva trama del juego.
·

Durante la previa de la Xbox Games Showcase (que podéis ver en directo aquí) se han presentado varios videojuegos nuevos que llegarán a la familia de plataformas de Microsoft. Entre ellos se ha anunciado Hello Neighbor 2, una secuela del interesante título independiente de Dynamic Pixels y editado por tinyBuild.

Siguiéndole la pista a unas misteriosas desapariciones

Hello Neighbor 2 recoge la fórmula de sigilo y misterio del primero para darle un nuevo empaque con mejoras en su apartado gráfico y una trama completamente nueva. En esta secuela nos ponemos en la piel de un periodista local durante su investigación acerca de unas extrañas desapariciones en el barrio. Todas las pistas apuntan a la casa abandonada de un extraño vecino, así que nuestro objetivo es colarnos en ella.

Como se puede ver en el tráiler sobre estas líneas, se mantienen las mecánicas de sigilo con algunos nuevos añadidos. Se trata de intentar entrar en la casa sin que el vecino nos descubra y la narrativa funciona apoyándose de las dinámicas cíclicas del loop de fracaso: que el vecino nos pille forma parte de la propia experiencia del juego y podemos avanzar en la trama gracias a ello.

Hello Neighbor 2 se pondrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X y PC a lo largo de 2021.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor 2

Portada Hello Neighbor 2
Hello Neighbor 2 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 6/12/2022 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hello Neighbor

Hello Neighbor 2 es una aventura de terror y sigilo desarrollada por Eerie Guest y publicado por tinyBuild para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El éxito indie de 2017 vuelve con esta secuela en la que de nuevo tenemos que infiltrarnos en la casa de nuestro peculiar vecino, resolviendo puzles y evitando que nos vean, siendo un juego de terror para todos los públicos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir