Sony confirma que los quioscos que han aparecido en algunas tiendas no son de PS5

Recientemente algunos establecimientos han dado cabida a un stand que Sony ha indicado que no está relacionado con PlayStation 5, desmintiendo los rumores.
·

El lanzamiento de PlayStation 5 está, por así decirlo, prácticamente a la vuelta de la esquina. Es por eso que los jugadores están esperando con ansias cualquier información o nuevos detalles que pongan sobre la mesa la potencia de la nueva consola de Sony. Sin embargo, todavía tendremos que hacer otro ejercicio de paciencia. Recientemente algunas tiendas han dado cabida a quioscos de la marca PlayStation, y si bien en un primer momento se pensó que estaban relacionados con PlayStation 5, desde Sony han indicado que no tienen nada que ver con la nueva consola.

Sony confirma que esos quioscos no tienen nada que ver con PlayStation 5

El medio IGN ha querido ponerse en contacto directamente con Sony, para esclarecer a qué se deben esos curiosos quioscos que han aparecido en las tiendas y que parecían preceder una demostración de las capacidades de PlayStation 5. "Un portavoz de PlayStation le ha dicho a IGN que la imagen de lo que parece ser un quiosco minorista con temática de PlayStation no está relacionada con PS5", indican.

El usuario @AllGamesDelta_ fue el encargado de compartir en Twitter una fotografía que mostraba un quiosco con motivos de PlayStation en tiendas del Reino Unido. El tuit, que podéis consultar bajo estas líneas, muestra que se está preparando un stand de PlayStation en una de las tiendas de la región. En la imagen podemos distinguir el soporte para un televisor, un sofá y unos módulos donde se conectarían los mandos.

PUBLICIDAD
Sony ha confirmado que este stand no tiene relación con PlayStation 5

Una vez que la fotografía empezó a incendiar las redes sociales, desde IGN se dispusieron a preguntar directamente a Sony sobre el motivo de este quiosco. De esta forma, un portavoz de la compañía respondió al medio que "no está relacionado con PlayStation 5". Hay que señalar que la firma no explicó para qué se van a usar esas estructuras.

PlayStation 5 está prevista para debutar en el mercado a finales de este año, con Sony aumentando la producción inicial de la consola en un 50%, hasta alcanzar los 10 millones de unidades. Recientemente supimos que las reservas de PlayStation 5 estarían limitadas a una por persona, según la tienda PlayStation Direct. Para ir calentando motores, también hemos podido disfrutar este mes del nuevo mando DualSense funcionando a pleno rendimiento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir