Persona 5 Royal alcanza los 1,5 millones, Persona 4 Golden en PC el medio millón

La saga acumula 13 millones de copias, y Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, que no está a la venta en Occidente, alcanza las 480.000 unidades.
·

Atlus ha actualizado las ventas de sus últimos juegos de la serie de rol Persona. El último, Persona 4 Golden de PC, ha alcanzado las 500.000 copias vendidas en Steam. Se trata de una versión del título de PS Vita, que a su vez ampliaba y mejoraba el original de PS2, y está a la venta en ordenadores desde el pasado 13 de junio. En su análisis dijimos que "si os gustan los JRPG se trata de una compra que no deberíais dejar escapar a poco que no tengáis problemas con el inglés y no os importe demasiado su anticuado apartado gráfico. ¿Podría haber sido una conversión mucho mejor, más trabajada y elaborada? Sí. ¿Pero se deja jugar perfectamente y sigue ofreciéndonos una aventura sobresaliente e imprescindible para los fans del género a un precio de salida muy económico? Sin ningún tipo de duda".

Persona 5 Royal de PS4 supera los 1,4 millones desde su lanzamiento en Occidente el 31 de marzo -31 de octubre de 2019 en Japón-. El juego es una versión ampliada de Persona 5, que se había lanzado en 2017, con nuevos personajes, historia y otros cambios jugables, además de la traducción a español. Consiguió un 10 en nuestro análisis: "Persona 5 Royal es mucho más de lo que esperábamos. Es la perfección de una de las mayores obras maestras de los JRPG y de los videojuegos en general, llevando a un nuevo nivel de refinamiento, pulido, frescura y diversión un título que ya lo tenía todo y que ha vuelto a absorbernos durante decenas de horas como si fuese la primera vez que disfrutábamos de las aventuras de Joker y los Ladrones Fantasma. Todo un imprescindible que no puede faltar en vuestra colección y que deberíais jugar por lo menos una vez en vuestra vida. Y esta vez, con su ansiada traducción al español, ya no hay excusas para que no os robe el corazón.

PUBLICIDAD

La saga Persona acumula 13 millones de unidades

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, que por el momento sólo está disponible en Asia para PS4 y Nintendo Switch, ha superado los 480.000 copias vendidas. Se cree que el anuncio de su salida en occidente está próximo, pero ni Atlus ni Sega han confirmado la noticia. Hasta el momento, Persona ha vendido 13 millones de copias.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir