13 Sentinels: Aegis Rim se retrasa unos días: saldrá en PS4 el 22 de septiembre

Atlus anuncia que 13 Sentinels: Aegis Rim retrasa su lanzamiento en las PS4 europeas un par de semanas. Llegará con subtítulos en español y voces en inglés o japonés.
·

Atlus ha anunciado hoy que 13 Sentinels: Aegis Rim, el título de ciencia ficción desarrollado por Vanillaware, tardará un poco más de la cuenta en llegar al mercado occidental. En lugar de estrenarse el 8 de septiembre, como estaba planeado, 13 Sentinels: Aegis Rim no llegará a las PS4 europeas hasta el 22 de septiembre, apenas un par de semanas después de lo previsto.

Reservas de la edición física ya disponibles

Aprovechando el anuncio de su aplazamiento también se han recordado algunos detalles acerca del juego: desde Koch Media recuerdan que 13 Sentinels: Aegis Rim llegará con voces en inglés que se añadirán al título con un parche de lanzamiento disponible desde el primer día. Por otra parte, la distribuidora avisa de que aquellas personas que reserven el juego en tiendas físicas (ya disponibles) conseguirán un libro de arte exclusivo, mientras que las reservas digitales se abrirán pronto en PS4 y contarán también con el obsequio de un libro de arte digital.

Cabe recordar también que 13 Sentinels: Aegis Rim ya confirmó en su día que estará disponible con subtítulos en castellano (además de en inglés, francés, italiano y alemán) y que se podrá escoger entre voces en inglés (que llegarán con el parche día uno) o en japonés, como en el original.

PUBLICIDAD

Debido al retraso del juego, los responsables de 13 Sentinels: Aegis Rim han actualizado el último tráiler publicado para que modificar las fechas y encajen con las oficiales. Este último vídeo promocional muestra a los personajes protagonistas del juego y a sus trece historias intercaladas. Podéis verlo actualizado bajo estas líneas.

13 Sentinels: Aegis Rim es un juego de ciencia ficción y misterio cuyos responsables son conocidos por haber trabajado en obras de la talla de Odin Sphere y Dragon's Crown. Esta aventura de desplazamiento lateral en dos dimensiones nos lleva a combatir contra los Kaiju en combates de acción frenética de perspectiva top-down. Podremos personalizar a nuestros exoesqueletos con un arsenal propio para mechas que hará que cada centinela sea único y pueda llevar a cabo su objetivo de defender a la humanidad.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir