Nintendo registra la marca Mario Sports en Europa y Australia

Los dos listados que hacen alusión a la saga Mario Sports se produjeron el pasado mes de mayo, y tienen una caducidad de 10 años. Una nueva entrega podría llegar a Switch.
Nintendo registra la marca Mario Sports
·
Actualizado: 3:53 11/10/2020

Nintendo prepara para hoy 20 de julio un Nintendo Direct Mini que tendrá lugar a las 16:00 horas (horario peninsular español), y que podréis seguir aquí en directo. Sin embargo, aparte de los juegos que la firma japonesa presente hoy, parece que habría estado ocupada echando un vistazo a su catálogo: la marca Mario Sports se registró este año tanto en Europa como en Australia, lo que podría ser un indicativo que una nueva entrega de la saga estaría cocinándose para Nintendo Switch.

Mario Sports podría lanzarse en Nintendo Switch

Nintendo ha registrado una nueva marca bautizada como Mario Sports, tanto en Europa como en Australia, según se ha revelado. Los dos registros podéis consultarlos en este enlace y aquí, y datan de mayo de 2020. Ambos están previstos para expirar diez años después, en mayo de 2030, y no revelan más detalles que el nombre de Mario Sports. El registro, por otro lado, se describe con las siguientes palabras según la traducción ofrecida por la EUIPO:

"Programas de juegos electrónicos; programas de juegos electrónicos descargables; programas de videojuegos; programas de videojuegos descargables; cartuchos de videojuegos; tarjetas de memoria para máquinas de videojuegos; estuches para teléfonos inteligentes; fundas para teléfonos inteligentes; software de juegos informáticos descargables; software de juegos informáticos grabados; programas informáticos grabados; programas informáticos descargables; discos compactos [audio y vídeo]; archivos de imagen descargables; archivos de música descargables; publicaciones electrónicas descargables".

Nintendo registra la marca Mario Sports en Europa y Australia Imagen 2

Mario Sport podría estar de vuelta con una nueva entrega

Los títulos pertenecientes a la saga Mario Sports son Mario Sports Mix - tanto para Wii como para Wii U - así como Mario Sports Superstars, que se publicó en Nintendo 3DS. Como viene siendo habitual, el registro de esta marca no supone una confirmación de que Nintendo esté ya preparando una nueva entrega para Switch pero, al mismo tiempo, no sería de extrañar si la Gran N decide revivir la saga en la plataforma híbrida. El título de Wii consiguió vender más de un millón de copias sólo unos meses después de su lanzamiento y, después del éxito que ha registrado Nintendo con Ring Fit Adventure, tal vez quiera seguir apostando por estos títulos que tanto se apoyan en el ejercicio.

Os recordamos, además, que hay todo un conjunto de juegos de Mario rumoreados para ser presentados próximamente, coincidiendo con el 35 aniversario de la saga del fontanero más famoso de los videojuegos. Super Mario All-Stars 2 que incluirá Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy; o una versión Deluxe de Super Mario 3D World son algunos de los juegos que protagonizaron las informaciones. De hecho, recientemente hemos dado la bienvenida a un nuevo Paper Mario, Paper Mario: The Origami King.

De momento, os recordamos que hoy a las 16:00 horas (horario peninsular español) tendrá lugar un Nintendo Direct Mini que podréis seguir en directo aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Mario Sports Mix

Mario Sports Mix para Wii es un juego de deportes que combina todo tipo de disciplinas en las que Mario y sus amigos tendrán que competir. El título nos propone practicar cuatro deportes, hockey, baloncesto, voleibol y balón prisionero, con reglas similares a sus versiones reales, pero con otras más fantasiosas, pudiendo usar todo tipo de habilidades especiales en los encuentros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir