Sigue aquí el Nintendo Direct Mini a partir de las 16:00h - Retransmisión en DIRECTO

Estará dedicado a juegos de socios desarrolladores y distribuidores, con información de títulos ya anunciados, y tendrá una duración de 10 minutos.
·

Actualización: El Nintendo Direct Mini ya se ha emitido, y ha dejado un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V, que llegará en 2021, así como el anuncio de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, entre otros contenidos, podéis verlo a continuación:

Noticia original

Nintendo ha anunciado para hoy su primer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, que se podrá seguir a las 16:00 (hora peninsular) y tendrá una duración de 10 minutos. La compañía comenta que estará dedicado a "títulos de nuestros socios desarrolladores y distribuidores. Incluye novedades sobre unos pocos juegos ya anunciados para Nintendo Switch". En principio no habrá grandes sorpresas sino actualización de información y fechas. Se desconoce si los juegos abarcan lanzamientos de este 2020 o también algunos que lleguen más adelante.

PUBLICIDAD

Se trata del segundo programa bajo el nombre Nintendo Direct Mini. El anterior se emitió en marzo y terminó por revelar BioShock: The Collection, Borderlands Legendary Collection, y XCOM 2, se mostró Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics, juegos de Star Wars, más de Animal Crossing: New Horizons y Ring Fit Adventure o el personaje de ARMS para Super Smash Bros. Ultimate; además, la demo de Bravely Default II se colgó en la eShop al terminar el programa.

El último Nintendo Direct más clásico se emitió en septiembre del año pasado. Desde entonces, la crisis del coronavirus no sólo ha cancelado todos los eventos presenciales de la industria -entre ellos el E3 2020-, sino que también dificulta la producción de estos programas grabados; muchos de ellos, por ejemplo, se realizan con videollamadas.

Las colecciones de Mario en 3D no se anunciarían aquí

Teniendo en cuenta que el Nintendo Direct mostrará juegos de "socios desarrolladores y distribuidores", se puede descartar que veamos aquí el anuncio de las colecciones de los Super Mario Bros. en 3D que prepara Nintendo. Filtrado por varias fuentes y con motivo del 35º aniversario del personaje, pronto llegará una colección remasterizada con Super Mario Galaxy de Wii, Super Mario Sunshine de GameCube y Super Mario 64 de Nintendo 64. Por separado se lanzará una revisión de Super Mario 3D World en versión Deluxe que amplía con nuevos niveles el título de WiiU.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir