Call of Duty Black Ops Cold War: Se filtran los nombres de los mapas y misiones

Algunos usuarios han conseguido descargar The Red Door de la Tienda Microsoft y un "dataminer" ha extraído los nombres de mapas, misiones y algo relacionado con los zombies del código del programa.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

La semana pasada Activision Blizzard publicó en la Tienda Microsoft de Xbox One un programa que no podía descargarse, The Red Door, que aparece catalogado como un shooter y tiene relación con el Call of Duty que saldrá en 2020, supuestamente denominado Call of Duty Black Ops: Cold War. Como cuentan desde Eurogamer, algunos usuarios han podido bajar la aplicación, y los dataminers han accedido a su código desvelando datos de los mapas multijugador, las misiones y algo relacionado con el modo Zombies.

Ha sido el dataminer Prototype Warehouse quien ha publicado en Twitter los nombres o nombres en clave de algunos de los mapas multijugador que tendrá el nuevo Call of Duty: "black sea", "cartel", "KGB", "Miami", "Moscow", "Satellite", "Tank" y "Tundra". En junio se filtró gameplay prealfa de un mapa denominado "Tank" que fue eliminado por Activision.

También ha detectado algunas misiones secundarias y de la campaña principal; los nombres o nombres en clave de esas misiones están precedidas de diminutivos como "nam" y "nic", que sugieren que son escenarios de Vietnam y Nicaragua, lugares que se han visitado en entregas anteriores de Call of Duty: BLack Ops.

El battle royale de la saga, Call of Duty: Warzone, también se relacionará con este Cold War, según muestra el dataminer, quien ha encontrado menciones a "Duga" (un radar utilizado durante la era soviética), "Forest" (bosque), "Russia" y "Ski Slopes" (pistas de esquí).

Habitualmente, los CoD desarrollados por Treyarch incluyen un modo zombies que, parece, también estará aquí, aunque los detalles son aún más escasos que en el resto de modos. Prototype Warehouse tan solo ha encontrado el nombre "Silver".

Quienes han podido descargar la demo aseguran que no pueden ejecutar el programa; tan solo se queda el icono en el menú de la consola y aparece en la biblioteca de la consola como una demo titulada Call of Duty Black Ops CIA. Ese "CIA" puede referirse a una "alfa interna cerrada" o tener relación con la Agencia Central de Inteligencia estadounidense.

El logo del juego se filtró en Playstation Store

A principios de junio se registró en la base de datos de la PlayStation Store el próximo Call of Duty con dos nombres en clave: The Red Door, como en la Tienda Microsoft, y The Breach. Junto al código de registro del juego se filtró el logo, donde aparecían documentos de la CIA con una fecha, 1976, lo que apunta que nos llevarán a la guerra de Vietnam.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir