Valorant: El DJ Zedd muestra su pasión por el juego en su canción Funny

Riot Games ha querido destacar la aparición de Valorant en el último vídeo musical del DJ Zedd: "Funny", en colaboración con la artista Jasmine Thompson.
·

El artista, DJ y productor Zedd lanzó este 16 de julio de 2020 el vídeo musical de su último tema titulado "Funny". Curiosamente, el músico ha tenido ocasión de añadir en un pequeño instante del vídeo una muestra de su cariño hacia Valorant, el título más reciente de Riot Games. Este gesto es algo que no ha pasado desapercibido por la compañía, quienes han querido destacar la pasión de Zedd hacia el shooter táctico.

Zedd muestra su pasión por Valorant

El videoclip representa el proceso creativo entre Zedd y Jasmine Thompson durante el distanciamiento social.

"Funny", de Zedd, es una canción en la que también colabora la artista Jasmine Thompson. El vídeo oficial se ha subido, de hecho, al canal de YouTube de la cantante. El videoclip está dirigido por Jack Karaszweski y representa el proceso creativo entre los dos artistas durante el distanciamiento social provocado por la pandemia de COVID-19, en él podemos ver cómo trabajan desde la pantalla de su propio ordenador.

PUBLICIDAD

Gracias al vídeo los seguidores de ambos artistas además pueden conocer un poco mejor los intereses y aficiones de cada uno. Riot ha querido resaltar la pasión del DJ por los videojuegos, y es que en palabras de la propia compañía: "cuando no está grabando y produciendo música, Zedd dedica gran parte de su tiempo a cuidar de adorables cachorros en acogida y a jugar a Valorant".

Valorant en el último vídeo de Zedd, Funny

En concreto, la aparición inesperada de Valorant en el vídeo musical tiene lugar en el minuto 3:47 de la canción, cuando Timothy "TimTheTatman" Betar hace un pequeño cameo pidiéndole a Jasmine Thompson que se una a su equipo para jugar al shooter. Justo después podemos ver un clip con Zedd, Felix "xQc" Lengyel y TimTheTatman jugando a Valorant.

Zedd ha llegado a retransmitir en directo en su canal de Twitch alguna que otra partida al shooter, aunque no lo hace con frecuencia. Anteriormente el DJ ya prestó su talento en colaboración con Riot Games para el Campeonato Mundial de League of Legends en 2016 con la canción Ignite. "Funny" ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming y en todos los servicios de música en streaming.

Valorant supuso el estreno de Riot Games en el género del Shooter en primera persona el pasado 2 de junio de 2020. Podéis leer nuestro análisis para conocer más de él y no os olvidéis de que tenemos una guía completa para sacar el máximo partido a sus enfrentamientos.

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir