The Witcher podría retomar el rodaje de su segunda temporada a finales de junio

Netflix comenzó el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en febrero, pero se paralizó un mes después por culpa del coronavirus. Uno de los actores, además, dio positivo en el test.
·

El pasado mes de marzo conocíamos la noticia de The Witcher, la serie de Netflix, había paralizado su rodaje como método de prevención ante el coronavirus. En aquel momento se habló de un parón de dos semanas, pero los hechos posteriores fueron demostrando que iba a necesitarse más tiempo para reunir de nuevo a la plantilla de actores. Hoy, después de varios meses, recibimos la noticia de que el equipo de producción está trabajando en retomar el rodaje.

Bob Terry, director mánager de Arborfield Studios, ha reconocido hoy que el equipo está buscando la forma de volver a rodar la serie de The Witcher. Actualmente los esfuerzos se centran en asegurar las medidas necesarias para que los miembros del casting y del equipo técnico no se vean expuestos al coronavirus. Este proceso de avituallamiento durará al menos dos semanas en la que el estudio tiene que recibir la luz verde; si es así, el rodaje comenzará a finales de junio.

The Witcher podría retomar el rodaje de su segunda temporada a finales de junio Imagen 2

Y es que en Arborfield Studios están siendo especialmente cautelosos con este tema después de que el actor Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund en Juego de Tronos, diera positivo en el test de COVID-19. Aunque el actor esté ya fuera de peligro, quieren asegurar que no vuelva a darse otro caso en el equipo.

Nuevas caras y una trama que profundizará en los villanos

De conseguirse comenzar el rodaje a finales de este mes, estaremos un poco más cerca de ver la segunda temporada de The Witcher. Una temporada, por cierto, que profundizará en Cahir y Fringilla, los villanos de la trama, tal y como ya anunció la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, el pasado mes de abril. Esta segunda temporada estaba planeada para estrenarse en 2021 y comenzó a grabarse en febrero. Se ha confirmado también que volverá a tener ocho episodios dirigidos por diferentes creadores y que, además, sumará nuevas caras a su reparto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir