Vandal

Henry Cavill, protagonista de The Witcher, prefiere el PC a las consolas

'Mi padre me inculcó jugar en el ordenador cuando era muy, muy pequeño', expresó el actor, que se encarga de interpretar a Geralt de Rivia en la serie de Netflix.
·
Actualizado: 23:55 23/12/2019

Ya sabemos que a Henry Cavill, protagonista de The Witcher, le encantan los videojuegos. El actor, que se ocupa de encarnar al brujo Geralt de Rivia, incluso ha admitido que prefiere quedarse en casa jugando a videojuegos en lugar de salir a la calle y disfrutar de su atención mediática. Ahora, Cavill habla de sus gustos y admite que prefiere jugar en PC antes que en consola. Así fue como se lo inculcó su padre, y eso es lo que Cavill ha hecho desde que era pequeño.

Henry Cavill prefiere el PC

En una entrevista concedida a Alex Flood de NME, Cavill se encargó de hablar de toda una serie de temas variados: desde el proceso de convertirse en Geralt - parece que incluso llevaba puesto el atuendo del brujo cuando estaba por casa - hasta su otra pasión, los videojuegos. Es entonces cuando Flood le pregunta si prefiere una Xbox One o una PlayStation. ¿La respuesta de Cavill? Ninguna de las dos: el actor apuesta por los ordenadores.

"PC", responde Cavill antes de agregar: "Mi padre me inculcó jugar en el ordenador cuando era muy, muy pequeño". De hecho, Cavill está dispuesto a dar forma a su propio ordenador en un futuro, para disfrutar de los videojuegos: "No me he aventurado en la construcción de mi propio ordenador", admite el actor. "Ese será el próximo proyecto, tan pronto como encuentre el tiempo suficiente - y el valor - es posible que me haga mi propio PC". Podéis escuchar el momento a partir del 2:30 del siguiente vídeo:

The Witcher en Netflix

Mientras tanto, los 8 episodios que componen la primera temporada de The Witcher ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada también por Freya Allan en el papel de la princesa Ciri de Cintra, y por Anya Chalotra encarnando a la poderosa hechicera Yennefer de Vengerberg. La serie está basada en la saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski, que recientemente ha renovado sus acuerdos con CD Projekt RED, padres de la saga en el ámbito del videojuego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

henry cavill
netflix

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir