Henry Cavill de The Witcher: Prefiere quedarse en casa y jugar a videojuegos

El actor, que interpreta a Geralt de Rivia en la producción de Netflix, aboga más por una vida tranquila que por la atención mediática que le persigue cuando sale de casa.
·

Henry Cavill es el encargado de interpretar a Geralt de Rivia en The Witcher, la serie que llega de la mano de Netflix y Lauren S. Hissrich. El que fue el protagonista de El Hombre de Acero ya ha expresado con anterioridad su pasión por los videojuegos, pero ahora va más allá: Cavill prefiere quedarse en casa tranquilo jugando, antes que estar expuesto a toda la atención mediática que recibe un actor de su nombre. ¿Entre sus favoritos? Encontramos Delta Force, Half-Life o Total War: Warhammer 2.

El brujo prefiere quedarse en casa

Los videojuegos de CD Projekt RED, como The Witcher 3: Wild Hunt, ayudaron a Cavill a prepararse a la hora de interpretar a Geralt de Rivia en la serie de Netflix, cuya primera temporada debuta hoy en la plataforma de streaming. Sin embargo, eso no es todo: en una entrevista concedida a la revista GQ, Cavill afirma que su plan ideal es quedarse en casa y jugar a videojuegos, en lugar de estar en el ojo del huracán mediático que le asola cuando sale de su casa. Así que su forma de desconectar es jugar a videojuegos.

PUBLICIDAD

"En casa, me siento a jugar a videojuegos durante cantidades ridículas de horas, y me escapo de esa forma", le dijo el actor a GQ, "porque salir a la calle tiene el efecto contrario". En este sentido, Cavill afirma que creció jugando a títulos de acción como Delta Force o Half-Life, indicando que incluso organizaba partidas LAN en su casa. Además, señala que ha jugado a Total War: Warhammer 2 seis veces. "¡Con seis razas diferentes!", apuntó el actor. "¡Y me sigue encantando cada vez que lo juego!"

"Me siento a jugar a videojuegos durante cantidades ridículas de horas"

La forma de huir y desaparecer del mundo para Cavill es, por tanto, disfrutar de sus juegos favoritos en la tranquilidad de su hogar. Además, como no podía ser de otra manera, admite que es un completo fan de The Witcher 3: afirma que ha jugado al título de CD Projekt RED en varias ocasiones, una vez incluso en la dificultad Marcha de la Muerte, la más desafiante... aunque no tuvo tanta suerte como esperaba. "Terminé muriendo en los puntos equivocados, y pensando que no debería haber salido de los caminos. No sé por qué salí de los caminos", señala Cavill.

Cuando supo que Netflix estaba preparando una serie basada en The Witcher, Cavill movió cielo y tierra para conseguir el papel de Geralt de Rivia. "Sabía que Henry quería hacer el papel, pero eso no significa que fuera a ser el más adecuado", expresó la showrunner, Lauren S. Hissrich. Sin embargo, fue su voz lo que consiguió convencer a Hissrich para que lo eligiera. Una vez con el papel en la mano, Cavill igualmente presionó para que la serie incluyera las Señales de Brujo de Geralt: "Tenía muchas ganas de meter esas cosas, porque para mí el público debe saber que él puede hacer esta magia. Me importaba, porque todo eso forma parte de ser un brujo", afirma el actor, que también se ha leído la saga de Andrzej Sapkowski, en la que se basa la serie de Netflix.

Henry Cavill de The Witcher: Prefiere quedarse en casa y jugar a videojuegos Imagen 2
Henry Cavill, aficionado a los videojuegos y fan de The Witcher

Hoy 20 de diciembre tenemos oportunidad de disfrutar de su interpretación como Geralt de Rivia: The Witcher ha arrancado con su primera temporada en Netflix, ofreciendo una historia a los espectadores donde también podrán conocer más a la princesa Ciri de Freya Allan y a la hechicera Yennefer de Anya Chalotra.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir