Henry Cavill llega a Total War: Warhammer 2 en forma de DLC

El actor encargado de interpretar a Geralt de Rivia en la serie de Netflix es un gran fan de este juego. Ahora disfruta de su propio personaje gracias a Creative Assembly.
·

Henry Cavill ha sido el encargado de dar vida a Geralt de Rivia en la producción The Witcher que debutó en Netflix el pasado año. En el momento de conocerse su elección para interpretar al brujo, Cavill admitió ser un gran fan de juegos como Delta Force, Half-Life o Total War: Warhammer 2. Ahora, los creadores del juego de estrategia Creative Assembly, han querido rendirle un pequeño homenaje: Cavill forma ahora parte del juego gracias al último DLC.

Henry Cavill llega a Total War: Warhammer 2 en forma de DLC Imagen 2

Cavill en Total War como Cavill

Creative Assembly publicará el nuevo DLC de Total War: Warhammer 2, The Warden and the Paunch, a finales de esta semana el próximo 21 de mayo. La historia de este contenido brinda a los jugadores una épica trama bélica entre los Altos Elfos y los Pieles Verdes. Nuestro querido Henry Cavill formará parte de este conflicto: la actualización agrega al personaje Cavill, Loremaster de Hoeth.

Si bien el nombre ya es una evidente pista del homenaje, por si quedaban dudas el personaje cuenta con una habilidad llamada Lobo Blanco, que le otorga una bonificación de +15 contra enemigos grandes. Teniendo en cuenta que Cavill interpreta a Geralt de Rivia en la serie The Witcher, la referencia ya es del todo obvia: al brujo, en la saga creada por Andrzej Sapkowski, le apodan como Lobo Blanco por sus cabellos blanquecinos.

Henry Cavill llega a Total War: Warhammer 2 en forma de DLC Imagen 3
Cavill, Loremaster de Hoeth, y su habilidad Lobo Blanco

El propio director del juego, Richard Aldridge, ha confirmado que este héroe de Total War: Warhammer 2 se basa en el Henry Cavill de la vida real. "Para mí, no amo nada más que dar vida al mundo de Warhammer y, como muchos de nuestros fans, me gusta jugar con un nuevo personaje o pintar a una de mis miniaturas en casa", expresó Aldridge en declaraciones recogidas por PCGamesN. "Entonces, cuando vi que un cierto señor Cavill mencionó que disfruta en su tiempo libre de jugar a Total War: Warhammer o de pintar algunos modelos en su tiempo libre, pensé que sería divertido agregarlo de alguna manera al juego, como lo hemos hecho con varios desarrolladores a lo largo de los años".

Fue el pasado mes de abril cuando Henry Cavill realizaba las siguientes declaraciones: "En casa me siento a jugar a videojuegos durante cantidades ridículas de horas, y me escapo de esa forma", admitía al medio GQ, ya que "salir a la calle tiene el efecto contrario". En ese momento, también indicó que ha jugado a Total War: Warhammer 2 seis veces. "¡Con las seis razas diferentes!", apuntó el actor. "¡Y me sigue encantando cada vez que lo juego!" Mientras Cavill realiza su propia incursión en el mundo de Warhammer, el actor se encuentra a la espera de que se reanude el rodaje de la segunda temporada de The Witcher.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir