Fall Guys: Ultimate Knockout insinúa sorpresa con la versión de PS4

Es un 'battle royale' inspirado en programas como Humor Amarillo que llegará a PS4 y PC el 4 de agosto, y tiene alguna sorpresa para los fans de PlayStation.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout de Devolver Digital y el estudio Mediatonic se lanza el 4 de agosto en PS4 y PC. La cuenta oficial del juego en Twitter ha publicado un mensaje donde promete "emocionantes noticias en las próximas semanas" para los usuarios de PlayStation, que describe como "muy picantes". No hay más detalles y las especulaciones van desde algún tipo de apariencia exclusiva -en Steam se puede conseguir un traje de Gordon Freeman- a que debute en el servicio de PlayStation Plus, algo que ya ha sucedido con ciertos juegos independientes -incluido Rocket League-.

PUBLICIDAD

Un battle royale lleno de humor y competición

El título pone a los jugadores a prueba en una serie de escenarios lleno de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides personalizables por cuya integridad no tendremos que temer. Es, en resumen, un divertido battle royale de hasta 60 jugadores donde la improvisación para superar los obstáculos lo es todo; de lo contrario, quedarás fuera.

Cuenta con modos competitivos y cooperativos, partidas masivas con obstáculos y retos alocados de todo tipo, y muchas opciones de personalización para conseguir que cada partida sea diferente. Además, para conseguir la victoria en esta comedia física siempre puedes ir contra tus amigos.

"Nos lo pasamos genial jugando a Fall Guys: Ultimate Knockout. Es uno de esos títulos que, cuando sales del evento, te ves jugando en casa. Entre tanto battle royale clónico, algo así nos llama mucho la atención. Algo para todos los públicos, donde la competición es sana y divertida, donde todo el mundo tiene una oportunidad", os contamos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir