Street Power Football, el juego de fútbol callejero, muestra nuevo vídeo de gameplay

Se lanza el 25 de agosto en consolas y PC, y además confirma nuevos embajadores del freestyle en su plantilla: Anas Boukam, Ahmed Rakaba, Easyman y Kristoffer Liict..
·

SFL Interactive y Maximum Games han presentado un nuevo tráiler de gameplay de Street Power Football, su juego deportivo alejado del realismo de otras propuestas. En este caso se detalle el modo Panna, donde se busca hacer "caños" al los rivales. Street Power Football llegará el 25 de agosto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

"Street Power Football suma nuevos talentos su la lista de embajadores del freestyle y el street soccer en todo el mundo; algunos de los mejores atletas del mundo del freestyle se unirán a los jugadores ya anunciados: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson, Raquel Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle, Soufiane Bencok, Aguska Mnich, Michal Rycaj, Yoanna Dallier, Andreas Freestyle, Yo Katsuyama, Kazane Flower Boy Shimazaki, CrisFreestyle, Peter Karasek, Laura Biondo y Boyka Ortiz", dice el estudio. Las incorporaciones son Anas Boukam, Ahmed Rakaba, Easyman y Kristoffer Liict.

Seis modos de juego

"El estilo endiablado y la acción trepidante se unen en esta experiencia de fútbol arcade. Enfréntate a leyendas del fútbol callejero o a tus amigos en una serie de modos y campos espectaculares mientras haces trucos y usas superpoderes para convertirte en Street King", según su descripción. Ofrece seis modos de juego, incluyendo Freestyle, Street Football 3v3, Trick Shot, batallas Panna Cage y más. Podremos personalizar el equipamiento de ropa, emoticonos y tatuajes, todo inspirado en la cultura callejera y las leyendas Sean Garnier, Liv Cook o Melody Donchet. En la banda sonora encontramos a Black Eyed Peas, DJ Snake y Snap. Cuenta con una modalidad cooperativa local para hasta 4 jugadores y un modo online, y se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Power Football

Portada Street Power Football
Street Power Football PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/8/2020 · Género: Deportes
Análisis Street Power Football
Street Power Football es un juego de fútbol arcade para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego combina la creatividad de sus embajadores con la mejor acción arcade y la energía de los juegos de futbol. Cuenta con seis modos de juego distintos, toneladas de opciones para personalizar tu equipo, la mejor música y una gran selección de pistas y jugadores de todo el mundo, entre los que se encuentran: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir