Conscript, homenaje a Silent Hill y Resident Evil, recibe una actualización de su demo

Se trata de un survival horror con un precioso pixel art que nos llevará a las trincheras de la Primera Guerra Mundial. La demo estará disponible hasta el 16 de julio.
·

Conscript es un homenaje a juegos de terror que todos tenemos grabados en la retina, como pueden ser las míticas sagas Silent Hill y Resident Evil. Desarrollado por Catchweight Studio, este título se presenta como un survival horror que los jugadores tendrán la oportunidad de probar esta propuesta de primera mano, gracias a la demo recién actualizada que ya está disponible de manera gratuita en PC, tanto a través de Steam como de itch.io, hasta el 16 de julio. Esta fecha también marca el final de la campaña de microfinanciación en Kickstarter, donde el juego ha conseguido el 50% de su objetivo de 30.000 dólares australianos.

Conscript, el terror de la Primera Guerra Mundial

"Durante la Primera Guerra Mundial, un soldado francés solitario debe vagar a través de trincheras retorcidas, buscar suministros limitados y resolver acertijos complejos, todo mientras lucha por la supervivencia en medio del conflicto más brutal y horrible de la humanidad", detalla Catchweight Studio en la descripción del juego. Aderezado todo con un precioso pixel art, Conscript se presenta como "una nueva versión del clásico survival horror".

En cuanto a la actualización que ofrece el estudio de la demo de Conscript, sostienen que está basada en la demo que en su momento pudimos disfrutar de Resident Evil 7. Cuenta con "un final alternativo" y "un easter egg que hace referencia a Silent Hill", y que estarán ocultos entre las trincheras de Verdun; lugar donde tendremos que hacer lo posible para sobrevivir. Catchweight Studio indica que la demo tiene una duración de aproximadamente 40 minutos para alcanzar el final; para obtener el alternativo probablemente tengamos que dedicarle un poco más de tiempo. "Esta actualización ofrece nueva jugabilidad y una mayor dificultad para resolver los nuevos acertijos".

Conscript, homenaje a Silent Hill y Resident Evil, recibe una actualización de su demo Imagen 2
"Un soldado francés solitario debe vagar a través de trincheras retorcidas"

La demo de Conscript invita a los jugadores a emplear armas de fuego y de cuerpo a cuerpo para abrirnos paso a través de nuestros enemigos. Además, Catchweight Studio sugiere a los usuarios rejugar la demo para probar los diferentes niveles de dificultad y las armas extras. La fecha de lanzamiento prevista del juego en PC está fijada para 2021, mientras que la campaña de Kickstarter sigue vigente hasta el próximo día 16 de julio. Os recordamos que la demo está disponible tanto en Steam como en itch.io.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre CONSCRIPT

Portada CONSCRIPT
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir