Vectronom se actualiza con editor de niveles, nuevas fases y temas musicales

La actualización está disponible en PC y más adelante lo hará en Nintendo Switch; la versión de iOS pasará a ser 'freemium' con 9 niveles gratuitos.
·

Ludopium y ARTE han anunciado una actualización para Vectronom, el juego independiente disponible en Nintendo Switch y PC, que suma 10 nuevas canciones y niveles. Quizás el aspecto más interesante sea su nuevo editor de niveles. "Gracias a la comunidad tan apasionada y al equipo de creativos de Vectronom, docenas de nuevos niveles, desde el más difícil al más sencillo, están accesibles", dice el estudio. La actualización esta disponible para la versión de Steam (PC y Mac), y llegará a Nintendo Switch este mismo año. Otra de las novedades confirmadas es que la versión para iOS pasará a ser freemium: los jugadores pueden acceder hasta el nivel 9, que representa una tercera parte del juego, y desbloquear el juego completo por 2,29 euros.

"La variedad de los niveles demuestra la accesibilidad del editor. Permite dibujar siguiendo el ritmo, así que se pueden crear niveles imaginativos en minutos". En Vectronom, los jugadores sincronizan los movimientos de un cubo siguiendo el ritmo a través de escenarios geométricos que cambian con la música. Además de crear y compartir estos niveles, también podremos jugar a las creaciones de otros usuarios.

También recibe nuevos idiomas

Por último, otra de las novedades de Vectronom (iOS, PC y Mac) es que amplía los idiomas del juego. A los disponibles previamente (francés, inglés, alemán, italiano, español, holandés y portugués) se añaden ahora griego, danés, noruego, sueco, polaco, finlandés, coreano, japonés, chino (simplificado y tradicional), tailandés, turco, checo, húngaro, rumano, búlgaro, bosnio, hebreo y árabe.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Vectronom

Portada Vectronom
Vectronom PC Switch
Lanzamiento: 28/5/2019 · Género: Musical / Plataformas
Requisitos Vectronom

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir