Deathground nos enfrenta a dinosaurios en un juego de supervivencia y terror

El título busca financiarse en una campaña de crowdfunding mediante Kickstarter para culminar su desarrollo.
·

Jaw Drop Games nos presenta Deathground, un juego que combina supervivencia, terror y dinosaurios. Estamos ante un título que ofrecerá una experiencia multijugador y que deja de lado ofrecer un modo historia.

Según han indicado sus responsables, el juego tiene influencias de títulos como Alien Isolation, aunque utilizando peligrosos dinosaurios para crear su ambientación.

PUBLICIDAD

Eso sí, a diferencia de ese título, en esta ocasión no habrá un modo historia para un jugador, sino que se centra en la experiencia multijugador con hasta tres usuarios. Los usuarios deben afrontar diferentes objetivos en conjunto o llegar hasta el punto de extracción para sobrevivir, pero no se incluye historia.

Eso no significa que no se vaya a jugar en solitario: el usuario puede dejar de lado la vertiente cooperativa y centrarse en jugar solo. Por tanto, aunque la atención se ha puesto en la experiencia colaborativa con más usuarios, al menos los jugadores podrán optar por enfrentarse en solitario a los peligros del juego.

Deathground nos enfrenta a dinosaurios en un juego de supervivencia y terror Imagen 2

El equipo promete una cuidada y mortal inteligencia artificial para los dinosaurios, así como un elaborado sistema climatológico y muchos elementos aleatorios y objetivos dinámicos para ofrecer experiencias de juego muy diferenciadas y variadas. El jugador, por su parte, puede utilizar los recursos del escenario para, por ejemplo, esconderse en un armario, intentar ver en la oscuridad con linternas o usar dispositivos de geolocalización.

El título está creado con la tecnología del Unreal Engine 4 y apuesta por incentivar el sigilo y el trabajo en equipo, sin dejar de lado el combate, pudiendo utilizar diferentes armas tanto para atacar a distancia como en el cuerpo a cuerpo. Además, se pueden recoger materiales para crear nuevos objetos.

Deathground nos enfrenta a dinosaurios en un juego de supervivencia y terror Imagen 3

Para terminar el juego, el estudio ha lanzado una campaña de financiación en Kickstarter. El objetivo es conseguir 80.000 libras: con 27 días por delante para financiar el proyecto ya han sumado más de 26.000 libras.

Imágenes:

Más sobre Deathground

Portada Deathground
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Aventura / Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir