El juego de terror retro Alisa llegará también a las actuales consolas

La campaña de financiación ha sido un éxito y ha logrado cubrir los costes para llegar a estas plataformas.
·

La campaña de financiación del juego de terror retro Alisa, inspirado en las primeras entregas de sagas como Alone in the Dark o Resident Evil, ha concluido con éxito en Kickstarter y el juego se lanzará no solo en PC, sino también en las consola Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, pues se ha alcanzado la meta adicional para financiar la adaptación a las plataformas de Nintendo, Sony y Microsoft respectivamente.

Estamos ante un juego de terror inspirado en los clásicos del género de los años 90 combinando acción, aventura y muchos sustos. Nos lleva a un mundo ambientado en la Belle Époque, hace ya un siglo, y nos pone en el papel de Alisa, una agente que debe dar caza a un peligroso criminal.

PUBLICIDAD
El juego de terror retro Alisa llegará también a las actuales consolas Imagen 2

Mientras Alisa persigue a este delincuente, llega a una mansión victoriana. Pronto descubrirá que está habitada por humanoides que parecen ser muñecos vivos de lo más terrorífico.

Además de una estética inspirada en los juegos de los años 90, el sistema de control es de tipo "tanque", por lo que nos recuerda también al mecanismo fundamental para controlar a los personajes que ya conocimos en esos juegos, como en el primer Resident Evil.

El juego de terror retro Alisa llegará también a las actuales consolas Imagen 3

El objetivo, por tanto, es crear un nuevo título pero con todo el sabor y espíritu de los originales de esos años recuperando así no solo la estética, sino también la esencia jugable.

El juego se publicará en 2021.

Imágenes:

Más sobre Alisa

Portada Alisa
Alisa PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/10/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Alisa es un juego de terror desarrollado y publicado por Casper Croes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un survival horror inspirado en los padres del género como Alone in the Dark y Resident Evil, con un arcaico y encantador apartado gráfico, con el clásico desarrollo centrado en la exploración y los puzles, teniéndonos que enfrentar también a terroríficas criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir