The Dark Pictures Anthology: Little Hope sale el 30 de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Tras Man of Medan, la segunda parte de la antología de terror de Supermassive Games (Until Dawn) llegará en Halloween en tres ediciones distintas: estándar, limitada y coleccionista.
·

Little Hope se estrenará en pleno Halloween, el 30 de octubre de 2020, para PC (Steam, solo digital), PlayStation 4 y Xbox One. La fecha de lanzamiento ha sido anunciada por Bandai Namco Entertainment, la editora del nuevo juego de Supermassive Games (Man of Medan, Until Dawn), quienes también han publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

El título es el segundo juego de la antología de terror The Dark Pictures Anthology con la que el estudio británico quiere explorar los distintos subgéneros del terror en formato interactivo. En esta ocasión la cosa irá de brujas y demonios en una historia que se desarrollará en dos planos temporales: el oscuro pasado de l pueblo de Little Hope y el presente.

PUBLICIDAD

"Cuatro estudiantes universitarios y su profesor se ven atrapados por una niebla en la ciudad abandonada de Little Hope", dicen en la sinopsis oficial, "y tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras los atormentan desde las sombras las visiones del siniestro y terrorífico pasado de la ciudad".

The Dark Pictures Anthology: Little Hope sale el 30 de octubre en PC, PS4 y Xbox One Imagen 2

Como en Man of Medan podemos esperar un sistema de juego basado en la elección de respuestas ante diálogos, la toma de decisiones en cuanto a qué camino tomar, y la resolución de QTE (Quick Time Events) que supondrán la supervivencia y la muerte de los protagonistas. El título se podrá jugar en solitario, en el modo Noche de pelis con cinco amigos en modo local (pasando el mando) y en modo de historia compartida para dos jugadores online (no han confirmado si incluirá el Pase de amigo).

Tres ediciones distintas: estándar, limitada y coleccionista

Cualquiera que reserve el juego recibirá la Versión del Conservador o Curator's Cut, que permite jugar la historia desde el punto de vista de otros personajes, y por tanto, participar en nuevas elecciones y consecuencias; así como la banda sonora en formato digital. Asimismo, habrá una edición limitada a un "precio especial" no especificado que incluirá:

  • Los juegos Little Hope y Man of Medan.
  • Un mapa de tela de The Dark Pictures.
  • Dos pines.
  • Una caja metálica con 4 ranuras para discos.
The Dark Pictures Anthology: Little Hope sale el 30 de octubre en PC, PS4 y Xbox One Imagen 3

La edición coleccionista, que solo estará disponible a través de la tienda oficial de Bandai Namco, incluirá el juego en formato digital para PS4, Xbox One y PC (la versión de consolas costará 50 euros y la de ordenador 40) e incluirá todos los contenidos de la edición limitada y una réplica de la muñeca de Mary en 1692.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope sale el 30 de octubre en PC, PS4 y Xbox One Imagen 4

El pasado abril pudimos ver la sección de introducción de Little Hope y entrevistar a los responsables del juego. Os lo contamos todo en este artículo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Little Hope

Portada Little Hope
Little Hope PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/10/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Little Hope
Todos los juegos de The Dark Pictures Anthology

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de aventura narrativa interactiva de terror para consolas y PC En esta ocasión viajaremos a una aldea con turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir