Teamfight Tactics v10.14: Cambios en sistemas y celebración del primer aniversario

Teamfight Tactics estrena su versión 10.14 junto con su primer aniversario (en el que habrá regalos de emoticonos). Os contamos las novedades de la última actualización.
Teamfight Tactics v10.14: Cambios en sistemas y celebración del primer aniversario
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Actualizado: 3:53 9/10/2020

Teamfight Tactics, de Riot Games, está de aniversario. Hace un año que se estrenó el autobattler y por ello, durante la versión 10.14 que ya está disponible, se van a regalar emoticonos de cumpleaños especiales de Pingu a cualquiera que juegue una partida. Esta actualización trae también novedades al título, desde cambios en campeones hasta novedades en varios sistemas que pasamos a detallar a continuación.

Cambios en sistemas de TFT en la v10.14

Cajas de Neeko

A menudo, obtener una Ayuda de Neeko en las cajas azules y doradas perjudica la economía, sobre todo al principio de la partida. Por eso se ha decidido añadir recompensas de oro a las cajas que contienen Ayuda de Neeko.

  • Caja azul: ahora contiene Neeko + 2 monedas.
  • Caja dorada: ahora contiene Neeko + 5 monedas.

Empates

Ahora la posición final en la clasificación se determina cuando concluyen los combates, en vez de inmediatamente tras recibir daño letal. Ahora el daño letal dejará al jugador en vida negativa. Los jugadores eliminados en la misma ronda acabarán en el siguiente orden:

  • Menos vida negativa total.
  • Si hay un empate de vida negativa, la vida más alta en la ronda previa a la eliminación.
  • En el improbable caso de que ambas medidas resulten en empate, la posición final para esos jugadores se determinará al azar.

Galaxias

  • Nueva galaxia Planeta enano: se deshabilitan la primera y última fila de cada tablero.
  • Galaxia eliminada: Microleyendas.

Notas del parche 10.14 de TFT

Guardiana de las estrellas se hace más débil

"Gran parte del poder de las guardianas de las estrellas se encuentra en su atributo, así que vamos a retirar ese poder para devolvérselo a los campeones". Las modificaciones quedarían de la siguiente manera:

  • Distribución de maná de Guardiana de las estrellas: 25/40/55 pasa a 15/25/45.
  • Maná inicial/total de Poppy: 60/100 pasa a 50/90.
  • Maná inicial/total de Zoe: 70/100 pasa a 40/80.
  • Maná inicial/total de Neeko: 75/150 pasa a 25/100.
  • Maná inicial/total de Syndra: 0/60 pasa a 0/40.
  • Maná inicial/total de Soraka: 50/125 pasa a 50/120.
  • Maná inicial/total de Janna: 50/130 pasa a 30/100.

Equilibrio de los campeones

Campeones de rango 1

  • Vida de Jarvan IV: 650 pasa a 700.
  • Daño de ataque de Jarvan IV: 50 pasa a 55.
  • Maná de Jarvan IV: 50/100 pasa a 40/80.
  • Velocidad de ataque adicional de Estandarte eterno de Jarvan IV: 0,65/0,75/0,85 pasa a 0,75/0,85/0,95.
  • Velocidad de ataque de Xayah: 0,8 pasa a 0,9.

Campeones de rango 2

  • Vida de Mordekaiser: 650 pasa a 700.
  • Daño de Indestructible de Mordekaiser: 50/75/125 pasa a 75/100/200.
  • Vida de Rakan: 600 pasa a 700.
  • Maná total de Yasuo: 90 pasa a 80.

Campeones de rango 3

  • Vida de Ashe: 600 pasa a 650.
  • Velocidad de ataque de Ashe: 0,8 pasa a 0,85.
  • Daño de Flecha de cristal encantada de Ashe: 200/275/550 pasa a 200/300/600.
  • Duración del aturdimiento de Flecha de cristal encantada de Ashe: 2/2/2 s pasa a 2/3/4 s.
  • Daño de ataque de Ezreal: 60 pasa a 50.
  • Maná inicial de Ezreal: 50 pasa a 30.
  • Escudo de Inspiración de Karma: 250/400/800 pasa a 300/450/900.
  • Mejora de velocidad de ataque de Karma: 50/75/125 % pasa a 70/90/150 %.
  • Vida de Neeko: 800 pasa a 850.
  • Armadura de Neeko: 45 pasa a 50.
  • Maná total de Shaco: 80 pasa a 70.
  • Daño por orbe de Poder desatado de Syndra: 100/125/200 pasa a 100/140/220.
  • Vida de Vayne: 550 pasa a 500.
  • Daño de ataque de Vayne: 60 pasa a 50.
  • Daño de Asalto y lesiones de Vi: 400/600/1200 pasa a 350/550/1100.

Campeones de rango 4

  • Daño de Carnaza para tiburones de Fizz: 450/600/5000 pasa a 400/550/4000.
  • Vida de Irelia: 800 pasa a 900.
  • Daño de ataque de Irelia: 70 pasa a 85.
  • Armadura de Irelia: 35 pasa a 50.
  • Resistencia mágica de Irelia: 20 pasa a 40.
  • Daño de Embate de espada de Irelia: 175/250/500 % pasa a 225/250/500 %.
  • Daño de ataque de Jhin: 80 pasa a 85.
  • Velocidad de ataque de Jhin: 0,85/0,9/1,1 pasa a 0,9/0,95/1,2.
  • Daño del cuarto disparo de Jhin: 244/344/4444 % pasa a 350/500/4444 %.
  • Velocidad de ataque de Jinx: 0,75 pasa a 0,7.
  • Escudo de Riven: 225/375/1000 pasa a 200/350/1000.
  • Daño de Rayo de la muerte de Viktor (segunda parte): 250/400/1500 pasa a 200/325/1500.

Campeones de rango 5

  • Drenaje de maná de Aurelion Sol: 15/25/50 pasa a 10/15/50.
  • Daño de Flota a la ofensiva de Aurelion Sol: 110/150/1000 pasa a 90/150/1000.
  • Velocidad de ataque adicional de Janna: 100/150/500 % pasa a 80/125/500 %.

Cambios en Urgot

  • Armadura: 30 pasa a 40.
  • Resistencia mágica: 20 pasa a 40.
  • Alcance de ataque: 660 pasa a 420.
  • Maná inicial/total: 40/90 pasa a 50/100.
  • Selección de objetivos de Miedo más allá de la muerte: el más alejado dentro del alcance de ataque pasa a el más alejado.
  • Ahora Miedo más allá de la muerte: impacta contra el primer enemigo al que golpea en vez de impactar siempre con el objetivo intencionado.
  • Ahora el daño: se puede prevenir (una unidad con Ángel de la guarda revivirá).
  • Reducción de maná por lanzamiento: 10/20/90 pasa a 20/30/100.
  • Ahora el tiempo: que tarda en arrastrar al enemigo progresa con el nivel de estrellas.
  • Duración del arrastre: 1,5 s pasa a 3/2/1 s.

Podéis leer las notas al completo del parche 10.14 en este enlace oficial. Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC y móviles. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

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