League of Legends: Riot Games presenta a Lillia, la nueva campeona jungla

Lillia es una tímida cervatilla, el sueño de un árbol mágico de Jonia. Ya está disponible el servidor de pruebas (PBE) y llegará oficialmente en la versión 10.15 de LoL.
·

Riot Games ya ha anunciado a su nueva campeona para League of Legends, el popular MOBA. Se trata de nada más y nada menos que Lillia, una cervatilla tímida de la región de Jonia que llega para unirse a los personajes jungla disponibles. Lillia está ya disponible para probarse en el servidor de pruebas (PBE) y llegará muy pronto, en la próxima actualización 10.15 del juego. A continuación repasamos sus habilidades y detalles.

Así es Lillia, la nueva campeona de LoL

Lillia es el sueño de un árbol mágico de Jonia.

Desde la web de Riot Games de LoL han hablado largo y tendido sobre el proceso de creación de Lillia, una campeona que ha ido mutando poco a poco hasta convertirse en lo que finalmente es. Se trata de una cervatilla tímida que empieza cada partida como un capullo: inestable, insegura y titubeante, pero "su confianza aumenta, habla más alto y se llena de vida a medida que corretea por la Grieta, duerme a campeones y cosecha sus sueños".

PUBLICIDAD

El diseñador de campeones de LoL, Dan "Riot Maxw3ll" Emmons, comenta lo siguiente: "En cuanto decidimos que Lillia sería un campeón relacionado con los sueños, añadí un efecto de dormir a su kit. Lleva siendo una parte esencial de su kit durante mucho tiempo, porque no sería una cervatilla de los sueños sin dicho efecto".

Así es Lillia, la nueva campeona de LoL

Lillia es una nueva campeona jungla que, en su caso, utiliza nanas y polvo de los sueños para dormir a sus enemigos. Estas son sus principales habilidades en partida:

Pasiva - Rama de los sueños

  • Las habilidades de Lillia aplican Polvo de los sueños, que inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico a lo largo del tiempo.

Q - Golpes florecientes

  • Lillia sacude su rama en el aire e inflige daño mágico a los enemigos cercanos. Además, inflige daño verdadero a los que se encuentran en la parte exterior del círculo. Cuando este ataque acierta, Lillia también obtiene velocidad de movimiento.

W - ¡Cuidado! ¡Yip!

  • Lillia se prepara y asesta un enorme golpe con su rama que inflige daño mágico a los enemigos. Los enemigos que se encuentran en el centro de la zona de impacto reciben más daño.

E - Semilla rodante

  • Lillia lanza una Semilla rodante, lo que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante un tiempo. Si la Semilla rodante falla, seguirá rodando hasta chocar con un enemigo o con un obstáculo del terreno.

R (Definitiva) - Nana rítmica

  • Lillia entona una nana y los enemigos afectados por Polvo de los sueños se ven cada vez más ralentizados hasta que se quedan dormidos durante un tiempo. Cuando sufran daño y se despierten, recibirán daño mágico adicional.

Dan Emmons también añade: "Concretamente, quería que Lillia fuese débil contra las invasiones de la jungla al principio de la partida. Si os encontráis con esta cierva en el bosque, debería asustarse y huir porque todavía no puede luchar contra vosotros. Su velocidad de movimiento le da la capacidad para hacerlo". Sin embargo, al contrario de lo que pueda parecer, esto aplica: "un estilo de juego centrado en atacar y salir corriendo que permite a Lillia corretear, atacar a sus enemigos y poner pies en polvorosa después de disculparse".

Lillia se estrenará oficialmente en LoL con la versión 10.15 que se espera para dentro de dos semanas, aproximadamente. Hasta entonces podéis verla en el PBE. League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir