GAME detalla los incentivos por la reserva de Catherine: Full Body en Switch

El juego de Atlus llega a la plataforma híbrida de Nintendo el próximo 7 de julio. Aquellos usuarios que realicen las reservas, recibirán de regalo un llavero del característico carnero.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere dar la bienvenida a Catherine: Full Body en la plataforma Nintendo Switch, donde debutará el próximo 7 de julio. De la mano de Atlus, los jugadores pueden revivir en la consola híbrida de Nintendo esta historia para adultos que trata sobre las relaciones tóxicas o la fidelidad, aderezado todo con una serie de puzles. Aquellos jugadores que reserven el título en GAME, recibirán de regalo un llavero del característico carnero de la saga.

Incentivos por la reserva

https://media.vandal.net/m/6-2020/202061513141998_2.jpg

"Ya puedes reservar Catherine: Full Body en GAME para no perderte una aventura llena de giros y situaciones que no te van a dejar indiferente", detalla la cadena de tiendas. "Vas a poder llevarte un llavero de carnero de regalo, ¡es una preciosidad y no te lo puedes perder!"

El juego está disponible por 49,95 €, y se puede reservar a través de la página web oficial de GAME. Os recordamos que estará disponible el 7 de julio en Nintendo Switch, mientras que existen también las versiones para PS4 y PS Vita. "Catherine regresa con más líos de faldas, más puzles y un multijugador online que da más vida que nunca al juego de Atlus", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Catherine: Full Body

Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir