Giancarlo Esposito, actor en Breaking Bad, ha trabajado en un videojuego "enorme"

El actor conocido por sus trabajos en Better Call Saul, The Mandalorian y The Boys, entre muchas otras series y películas, ha rodado escenas con una "nueva tecnología".
·

Actualización

Se confirma la información, filtrada en PlayStation Store, y el título es Far Cry 6. El juego se lanza el 18 de febrero de 2021.

Noticia original

Giancarlo Esposito ha trabajado como actor en un videojuego no especificado. El actor que interpreta a Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul, a Moff Gedeón en The Mandalorian y a Stan Edgar en The Boys ha dicho en una entrevista con Collider (vía GameSpot) que ha actuado en un videojuego "enorme".

Al ser preguntado por cómo fue grabar la serie de Disney+ The Mandalorian, cuyos escenarios y efectos especiales fueron realizados a través del Unreal Engine de Epic, Esposito responde diciendo que la tecnología requerida y el "nuevo estilo de actuación" era similar al de dicho videojuego. "El juego que hice; que va a ser enorme. No puedo mencionarlo realmente", dice.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que Giancarlo Esposito colabora con un videojuego. Un personaje introducido en Payday 2, El dentista, tiene la voz y la captura de movimientos del actor. Incluso protagonizó el corto con actores reales que lanzaron desde OVERKILL Software en 2014 para promocionar este contenido adicional.

Sabremos más de ese juego "enorme" este mes

El analista de la industria Daniel Ahmad, de Niko Partners, ha mencionado la noticia en Twitter apuntando que "oiremos sobre ello este mes". No ofrece detalles más allá de comentar que la participación en ese misterioso juego será desvelada, obviamente, por "la editora".

En julio hay, al menos anunciados por el momento, dos grandes eventos. Por un lado está Ubisoft Forward el 12 de julio, la sustitución a la conferencia de Ubisoft del E3 2020, donde la compañía francesa anunciará sus nuevos proyectos y pondrá fecha a los ya conocidos. Por otro lado, está el evento de presentación de juegos de Xbox Game Studios para Xbox Series X, que tendrá lugar a finales de mes.

Hay otras grandes editoras que desvelarán juegos próximamente. Square Enix mostrará los títulos que planeaba desvelar en el E3 entre julio y agosto. Warner Bros. Games iba a hacer una conferencia propia en el evento de Los Ángeles que fue cancelada (se rumorea que su nuevo Batman se anunciará a finales de agosto). Y también está el Devolver Digital Direct.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir