Vampire The Masquerade - Bloodlines 2: La Unsanctioned Edition será exclusiva de GAME

Esta edición en formato físico incluirá una caja metálica exclusiva, contenidos descargables, comentarios de los desarrolladores y un libro de arte digital.
·

Contenido patrocinado.

GAME, la cadena española de tiendas especializadas en videojuegos, ha anunciado que tendrá en exclusiva en nuestro país la Unsanctioned Edition de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, el juego de rol en mundo abierto de Hardsuit Labs. Esta edición vendrá con una caja metálica exclusiva, el juego y dos contenidos descargables.

El primero de esos contenidos es exclusivo de esta edición. Ofrece comentarios de los desarrolladores dentro del juego, entre ellos Brian Mitsoda, guionista del primer Vampire: The Masquerade - Bloodlines y director narrativo de esta segunda parte. También incluye un libro de arte digital.

Vampire The Masquerade - Bloodlines 2: La Unsanctioned Edition será exclusiva de GAME Imagen 2

A todo ello hay que sumar varios ítems con los que personalizar la experiencia en el juego: la boina de Damsel, trajes de Jeanette y de Jack sonriente; un retrato de la familia Voerman, una mesa sarcófago, un aspecto de arma cuerpo a cuerpo con forma de brazo arrancado y una señal de Stop.

PUBLICIDAD

También se incluyen los contenidos adicionales de la First Blood Edition, esto es: la banda sonora oficial en formato digital, el traje Retro Hunter, el aspecto de arma "Engraved Pistol" y el skin de sable de la guerra civil.

Vampire The Masquerade - Bloodlines 2: La Unsanctioned Edition será exclusiva de GAME Imagen 3

Para PC, PS4 y Xbox One, con Smart Delivery para Xbox Series X

La edición tiene un precio de 64,95 euros (10 € más que la estándar) en GAME y está disponible en todas las plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recordad que esta última versión está mejorada para Xbox Series X y ofrecerá Smart Delivery: si lo compras en la consola de Microsoft podrás actualizar gratis a la versión de XSX. Llegará más adelante a PlayStation 5.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 no tiene fecha de lanzamiento establecida, pero saldrá en algún momento de 2020. En principio estaba planeado para principios de este año, pero se retrasó para "evitar algunos de los problemas que plagaron el primer juego" y así "ofrecer el mejor título posible".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir