Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 también llegará a PS5

Después de anunciar su llegada a Xbox Series X en el Inside Xbox de ayer, Paradox Interactive ha confirmado que esta nueva entrega estará también disponible en la consola next-gen de Sony.
·

En el Inside Xbox de ayer, que estuvo enfocado a juegos de terceros que se publicarán en Xbox Series X, se presentó un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, el nuevo juego de rol vampírico de Paradox Interactive. Este nuevo vídeo no sólo mostró macabras escenas inéditas del juego, sino que también sirvió para anunciar su llegada a Xbox Series X.

Un día después Paradox Interactive y Hardsuit Labs han anunciado que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 también llegará a la consola de nueva generación de Sony. Con este anuncio sabemos que esta secuela se publicará a lo largo de 2020 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler presentado ayer, pero actualizado con esta nueva información.

PUBLICIDAD

Sin fecha de lanzamiento, pero con mucho contenido

Hasta su vuelta en el Inside Xbox de ayer, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llevaba un tiempo de silencio después de anunciar que retrasaba su lanzamiento hasta 2020. No se dio fecha concreta alguna y en esas estamos todavía, pero en septiembre del año pasado se dijo que no sería "hasta bien entrado 2020" cuando se produjera el estreno del juego.

Aun así, hemos visto bastante jugabilidad de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 desde su presentación oficial a principios de 2019. Si alguien todavía no sabe cómo se juega a esto o qué pinta tienen sus -espectaculares- gráficos no será por falta de vídeos gameplay, ya que se han ido publicando nuevos vídeos con una periodicidad bastante buena, incluyendo extractos de la jugabilidad de hasta 20 minutos de duración.

En Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tomaremos el control de un vampiro personalizado que vivirá de cerca una oscura trama de lucha entre facciones de chupasangres. Seattle será la ciudad en la que se desarrollará la historia que, como buen juego de rol, tendrá ramificaciones y distintos finales según nuestras decisiones durante la partida.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir