Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa hasta bien entrado 2020

El videojuego de rol de Paradox Interactive y Hardsuit Labs estaba previsto para comienzos del año próximo pero ha decidido tomarse más tiempo en su desarrollo para alcanzar más calidad.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Paradox Interactive y Hardsuit Labs han decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 de comienzos de 2020 a una ventana prevista para más adelante en el mismo año. El videojuego, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, y PC, aprovechará esos meses extra para alcanzar el nivel de calidad exigido por sus propios creadores y por los aficionados a la saga.

El mensaje de Hardsuit Labs

"Para todos los fans de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2,

Durante los últimos tres años y medio, hemos trabajado arduamente para traeros un sucesor digno de Bloodlines. Para nosotros, eso significaba no solo cumplir con las ambiciones puestas en este notable juego, sino también un deber de asegurarnos de evitar todos sus errores. Hoy, tenemos que comunicar que necesitamos más tiempo para lograr el juego que estabais esperando. Aunque Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 todavía se lanzará en 2020, hemos decidido valorar la calidad antes que la ventana de lanzamiento en el primer trimestre", explicaban Andy Kipling y Brian Mitsoda en el comunicado oficial.

"Hay algunas cosas que queríamos alcanzar de forma obligada cuando nos propusimos seguir los pasos de Bloodlines: queríamos tener una historia profunda y ramificada, personajes fascinantes e increíblemente bien interpretados, y el rico universo del Mundo de las Tinieblas. Creemos firmemente que estamos en el camino correcto para obtener todo esto", prosiguen. "Sin embargo, por otro lado, existe la responsabilidad de evitar algunos de los problemas que plagaron el primer juego, que se lanzó muy pronto. En los últimos meses, nos ha quedado claro que seguir atados a nuestra fecha original nos llevaría a correr el riesgo de repetir ese error. Y no queremos eso. Al final, todos los que trabajan en este juego quieren ofrecer el mejor título posible", aclaran sus responsables.

"Si manteníamos la fecha corríamos el riesgo de repetir los errores y problemas del primer Bloodlines"

"Lógicamente, esto no ha sido un proceso fácil, ni nuestra primera opción. A lo largo de 2019 hemos estado mejorando nuestros protocolos de desarrollo y haciendo crecer nuestros equipos, pero pronto quedó claro que esto por sí solo no nos permitiría ofrecer la calidad que queremos con el videojuego en la fecha que prometimos. Todos vuestros comentarios nos han sido de gran ayuda. También nos ayudasteis. Queremos daros las gracias y esperamos que nos apoyéis en la decisión", apuntan, mientras recuerdan que abrirán un hilo de reddit para consultar dudas.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es un título de rol que presenta una jugabilidad única y compleja, aderezada con una oscura y turbia historia llena de vampiros plagada de traiciones, política y mucha acción. Llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir