Crash Bandicoot 4: It's About Time no tendrá microtransacciones, aseguran sus creadores

Toys For Bob niega los rumores de compras dentro del juego, un detalle que aparecía mencionado en su ficha de Microsoft Store.
Crash Bandicoot 4: It's About Time no tiene microtransacciones
·

Hace unos días Activision y la desarrolladora Toys For Bob anunciaron Crash Bandicoot 4: It's About Time, un juego original que pretende seguir la jugabilidad de los originales -la clave del éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy-. Tras la buena noticia, los fans se preocuparon del listado en Microsoft Store donde se indicaba "compras dentro del juego", pero sus creadores han querido parar estas especulaciones.

"Vemos que hay confusión sobre microtransacciones en Crash Bandicoot 4 y queremos ser claros como el cristal: no hay microtransacciones en Crash 4. Como bonus, los skins Totally Tubular están incluidos en todas las versiones digitales del juego", dice Toys For Bob en Twitter.

Las reacciones de algunos fans son de incredulidad, ya que no es la primera vez que un juego de Activision suma microtransacciones después de su lanzamiento -caso de Call of Duty o el mismo Crash Team Racing Nitro-Fueled-, pero por el momento la respuesta oficial niega la posibilidad y no parece que el juego esté diseñado para compra de objetos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el 2 de octubre en PS4 y Xbox One. En un futuro quizás llegue a más plataformas.

Un juego fiel a los originales

"El futuro de nuestro marsupial parece que está en las manos correctas. Todo lo que hemos visto de Crash Bandicoot 4: It's About Time nos ha gustado muchísimo y nos ha dejado claro que se trata de una entrega que está siendo tratada con mucho mimo y cariño, y que tras ella hay grandes fans del personaje que saben lo que todos queremos y esperamos de un juego protagonizado por él", os contamos en nuestro primer avance con entrevista a los creadores.

Imagen 1

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir