Turok 2, Dear Esther, GRIP y dos juegos más, gratis con Twitch Prime en julio

Los suscriptores de Twitch Prime (incluido con Amazon Prime) podrán conseguir en julio cinco juegos y recompensas para títulos como Apex Legends y Legends of Runeterra.
·
Actualizado: 3:53 5/10/2020

Twitch ha anunciado los juegos gratis que obtendrán los suscriptores de Twitch Prime, incluido con la suscripción a Amazon Prime. Los miembros podrán reclamar a partir del 1 de julio cinco títulos: Turok 2: Seeds of Evil, Dear Esther, GRIP: Combat Racing, Kunai y Dark Devotion.

La versión de Turok 2: Seeds of Evil se trata de la remasterización que lanzó Nightdive Studios en 2017, pero más allá de ligeros retoques gráficos, sigue siendo el mismo sangriento shooter con dinosaurios que conocimos en Nintendo 64. Dear Esther es una de las aventuras narrativas en primera persona más alabadas por su profundo, denso y oscuro argumento.

GRIP: Combat Racing fue una sorpresa cuando hace dos años se publicó como un arcade de velocidad directo, vertiginoso y violento. Kunai, estrenado este mismo año, es un metroidvania con una estética bastante original y un diseño de niveles notable. Por último, Dark Devotion es un soulslike bidimensional difícil y oscuro.

Otras recompensas de Twitch Prime en julio

Además de estos juegos, los jugadores podrán reclamar un aspecto para Pathfinder de Apex Legends a partir del 13 de julio. Los usuarios de Legends of Runeterra conseguirán un comodín de campeón, épico y raro, además de una ficha de expedición, el 29 de julio. A lo largo del mes también habrá recompensas para Mafia City, Words With Friends 2, Black Desert Mobile, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Yahtzee with Buddies, Big Farm y RuneScape.

No olvidéis que además de las habituales recompensas para Grand Theft Auto Online, Red Dead Online, Teamfight Tactics, FIFA 20 y otros títulos multijugador, podéis solicitar en Twitch Prime un pack repleto de juegos de lucha de SNK que irá ampliándose a lo largo del verano y que de momento cuenta con: Art of Fighting 2, Blazing Star, Fatal Fury Special, The King of Fighters 2000, The King of Fighters 2002, Pulsar y Samurai Shodown 2.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir