Death Come True, del creador de Danganronpa, ya está disponible en Europa

El juego se ha lanzado para la consola Nintendo Switch y móviles. Más adelante llegará también a PC y PS4.
·

El juego de misterio Death Come True ya está disponible en Europa: tras un pequeño retraso este viernes, el juego ha llegado hace escasos minutos a las tiendas digitales de Europa y Australia. Así pues, el título ya está disponible para Nintendo Switch, iPhone y Android. Los usuarios de PC y PS4 todavía tendrán que esperar un poco más, pues todavía no hay fecha confirmada en estas plataformas.

Estamos ante un juego FMV (full motion video), es decir, una película interactiva con actores reales. Es el nuevo proyector del creador de Danganronpa, Kazutaka Kodaka.

PUBLICIDAD

Nos cuenta la historia de un misterio de ciencia ficción en formato cinematográfico. Sus controles son directos y sencillos: basta con deslizar el dedo para mirar a tu alrededor y tocar para seleccionar.

Death Come True, del creador de Danganronpa, ya está disponible en Europa Imagen 2

Tus decisiones en cada escena determinan los actos del protagonista y el desarrollo de la historia, que incluye el borrado de la memoria, un bucle temporal y muchas sorpresas para los jugadores. ¿Qué final decidirán tus actos?

Y es que en Death Come True controlamos a un joven amnésico que es perseguido por las autoridades, que están seguras de que en realidad es un peligroso asesino en serie. Pero lo más extraño es que tiene un poder único: vuelve atrás en el tiempo cuando muere.

Death Come True, del creador de Danganronpa, ya está disponible en Europa Imagen 3

Cada vez que el protagonista experimenta una nueva "muerte", recibirás una "Medalla de la Muerte". Según vayas consiguiendo estas medallas, se irán desbloqueando nuevos videos llamados "DeathTube", que desvelan todavía más claves sobre la misteriosa historia del juego.

Cuenta con voces en japonés y subtítulos en múltiples idiomas, incluyendo el español. Su precio es de 17,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Death Come True

Portada Death Come True
Death Come True Switch PC PS4 iPhone Android
Lanzamiento: 26/6/2020 · Género: Otros
Análisis Death Come True
Death Come True es un videojuego de aventura narrativa y visual con escenas FMV. Su historia nos lleva al interior de un lujoso hotel. Somos Makoto Karaki -interpretado por Kanata Hongo-, quien es un supuesto asesino en serie buscado por las autoridades. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y no sabe quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir