El creador de Danganronpa prepara una serie de animación: Akudama Drive

Too Kyo Games y Studio Pierrot preparan este proyecto conjunto que se estrenará en julio en Japón.
·

El estudio Too Kyo Games, el equipo formado por el creador de Danganronpa, Kazutaka Kodaka, ha anunciado de forma definitiva su proyecto conjunto con el estudio de animación Studio Pierrot: se trata de una serie de anime original con guion del propio Kodaka que se emitirá en Japón a partir de julio. Se titula Akudama Drive.

Nos lleva a un mundo lleno de criminales. Hace tiempo hubo una guerra entre Kanto y Kansai y el mundo quedó dividido. Eso generó una situación en la que Kansai quedó como estado sometido a vasallaje ante Kanto. La política y la ley fueron decayendo y el crimen se convirtió en el modo de vida dominante hasta establecer un grupo social de criminales, llamado Akudama.

PUBLICIDAD

Para la serie se ha contado con célebres actores japoneses, como Tomoyo Kurosawa, Yuichiro Umehara o Shunsuke Takeuchi. El diseño de personajes corre a cargo de Cindy H. Yamauchi bajo batuta del director artístico Yoshiou Tanioka. La música la firma Aida Shigekazu con Yukio Nagasaki como director de sonido. El director de la serie es Tomohiro Taguchi.

La producción se mostrará el 21 de marzo en una retransmisión especial para Japón a través de Abema.tv.

Por ahora no sabemos si habrá un videojuego asociado a esta serie, o si Kazutaka Kodaka ha querido en esta ocasión concentrarse por completo en un proyecto ajeno a la industria en la que ha trabajado durante toda su trayectoria profesional.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir