Cris Tales muestra 9 minutos de gameplay: pasado, presente y futuro simultáneos en pantalla

El juego de rol Cris Tales permite ver pasado, presente y futuro de forma simultánea en pantalla. Modus Games ha mostrado un extenso vídeo con su jugabilidad.
·

Las desarrolladoras Dreams Uncorporated y SYCK junto a la editora Modus Games han publicado un nuevo vídeo gameplay de Cris Tales, el juego de rol en el que jugaremos viendo pasado, presente y futuro de manera simultánea. En esta sección de nueve minutos de jugabilidad veremos al equipo liderado por Crisbelle enfrentarse a varios enemigos del reino Saint Clarity.

En este nuevo vídeo de Cris Tales podemos ver un extenso segmento del gameplay del juego que, como otros títulos de su género, presenta variedad de situaciones: exploración, diálogo con NPC, combate por turnos… Lo peculiar de este proyecto es que en pantalla se muestran tres dimensiones temporales a la vez: pasado, presente y futuro. Podéis ver cómo funciona en la jugabilidad bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Cambiando el pasado para sacar provecho de él en el presente

La premisa de los tres tiempos simultáneos de Cris Tales no será un simple reclamo comercial, sino que tendrá sus efectos en el propio juego: al ver pasado, presente y futuro en la misma pantalla podremos llegar a utilizarlo de diversas maneras: por ejemplo, en la primera situación que aparece en el vídeo vemos como Crisbelle y su equipo le piden a un NPC que plante una semilla en el pasado para que en el presente se haya creado una enredadera por la que poder trepar y alcanzar un sitio alto.

Este tipo de situaciones son las que Cris Tales propiciará durante la partida, impregnando todos los rincones de su propuesta incluyendo el combate, en el que también nos podremos beneficiar de las mecánicas de viaje en el tiempo. Todo esto está representado en un preciosista dibujo en dos dimensiones con un particular estilo y una paleta de colores apastelados.

Hace poco pudimos asistir a la presentación digital de Cris Tales y recogimos en nuestras impresiones que "tiene todo lo que nos gusta en el género y su ambición y originalidad con su particular forma de enfocar los viajes temporales nos tiene completamente fascinados".

Cris Tales se estrenará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 17 de noviembre, aunque también llegará más adelante, a lo largo de 2021, a PS5 y Xbox Series X.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cris Tales

Portada Cris Tales
Cris Tales PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Rol
Análisis Cris Tales

Cris Tales es un videojuego de rol japonés para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch desarrollado por Modus Games. En Cris Tales nuestra misión será reescribir el futuro acompañando a la protagonista Crisbell en su aventura, todo ello mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir