Call of Duty: Warzone arranca su cuarta temporada con nuevo modo 50 vs 50 y más novedades

La cuarta temporada del battle royale gratuito Call of Duty: Warzone comienza hoy con nuevos modos de juego, eventos aleatorios en partida y la llegada del Capitán Price. Es una actualización de 4 GB.
Estas son las novedades de la temporada cuatro de Call of Duty: Warzone.
·
Actualizado: 3:53 19/9/2020

Infinity Ward ha presentado la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito de la saga bélica de Activision, y de Call of Duty: Modern Warfare; una nueva season que ya está disponible en ambos juegos y en concreto en el battle royale a través de una actualización que la compañía ya ha anunciado que será bastante grande, de 4GB en total.

Y es que el tamaño de esta actualización va acorde a todo lo que incluye. Call of Duty Warzone recibirá nuevo contenido en esta cuarta temporada, nuevos modos de juegos y la llegada del Capitán Price al Season Pass.

Eventos aleatorios en partida y nuevo modo de 50 vs. 50

Uno de los nuevos contenidos que llega al battle royale de Call of Duty es un paquete de tres nuevos eventos en partida. Se trata de situaciones que cambian de repente las reglas del juego, sin que los jugadores sepan cuándo ocurrirá. Los tres nuevos eventos son:

  • Jailbreak: todos los jugadores que hayan sido eliminados volverán a la partida un minuto después de que salga este aviso aleatorio en pantalla.
  • Fire Sale: la mayoría de los objetos de la tienda se ofrecerán con un descuento del 80% durante este evento aleatorio. Además, los jugadores podrán resucitar gratuitamente a cualquier compañero de equipo.
  • Supply Chopper: un helicóptero sin armas aparecerá en el mapa y habrá que destruirlo para conseguir su botín, que incluye trees UAVS, dos cajas de armadura, dos cajas de munición, una máscara de gas, un lanzagranadas y toneladas de Cash.

Además de estos nuevos eventos aleatorios, Call of Duty: Warzone estrenará un nuevo modo esta cuarta temporada. Se trata de un modo Rumble que enfrenta a dos grandes equipos de 50 jugadores en varias áreas de Verdansk.

También se incluye un nuevo sistema de contrabando en el que los jugadores podrán encontrar planos de objetos que tendrán que sacar de la zona de peligro en un helicóptero para, posteriormente, poder construirlos fuera de la partida. Cualquier jugador podrá matar al portador del maletín con los planos para completar él la misión y hacerse con el objeto.

Adicionalmente se han añadido mejoras en el juego. Las notas del parche se pueden consultar aquí, en la web oficial de Infinity Ward.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir