FIFA 21 de PC estará basado en las actuales consolas, no en PS5 y Xbox Series X

Electronic Arts confirma que las novedades gráficas y en tiempos de carga reducidos de la nueva generación no llegará a la versión de ordenador.
·

FIFA 21 fue presentado la semana pasada y Electronic Arts destacó algunas de las novedades que traerá, sobre todo en PS5 y Xbox Series X. La versión para PC, sin embargo, se basará en la misma de PS4 y Xbox One según se indica en la página de preguntas habituales. Eso sí, debutará en Steam además de Origin, siguiendo la nueva política de EA que ya ha permitido publicar múltiples juegos de la editora en la tienda de Valve. Recientemente se confirmó que FIFA 21 en Switch volverá a ser edición Legacy y únicamente actualizará sus plantillas, sin novedades en modos o jugabilidad.

En las nuevas consolas, FIFA 21 destacará por unos tiempos de carga mucho más rápidos, cuestión de segundos, un nuevo sistema de iluminación realista que hará los estadios más naturales, cuerpos de jugadores actualizados con más definición, mejores físicas, más detalle en rostros, pelos y equipación, una tecnología de animación avanzada y lo que EA llama la "humanización" de los jugadores, con comportamientos más reales de las emociones según el contexto.

En el caso concreto de PS5, FIFA 21 también aprovechará el nuevo pad DualSense para un tacto más preciso de los tiros, pases, patadas e impactos, que permite "experimentar el ritmo del juego en tus manos", según EA.

Actualización gratuita de las consolas actuales a las nuevas

Os recordamos que FIFA 21 de Xbox One y PS4 se podrá actualizar a las versiones de Xbox Series X y PS5 gratuitamente, aunque con algunas condiciones. Por ejemplo, la promoción será válida hasta el lanzamiento de FIFA 22 -otoño de 2021-, tanto para la versión física como digital, pero la mejora sólo está disponible para las consolas de la nueva generación con unidad de disco óptico, lo que excluye PS5 Digital Edition y probablemente el rumoreado modelo de Xbox Lockhart, llamado Xbox Series S a falta del anuncio oficial.

FIFA 21 de PC estará basado en las actuales consolas, no en PS5 y Xbox Series X Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir