Kingdom Hearts Dark Road: una historia inédita de Xenahort ya disponible iOS y Android

La actualización Kingdom Hearts Dark Road añade un nuevo episodio al juego de móviles Kingdom Hearts Union ÷ Dark Road, indagando en la historia de un adolescente Xenahort.
La actualización Kingdom Hearts Dark Road añade un nuevo episodio al juego de móviles.
·

Square Enix y Disney han anunciado hoy Kingdom Hearts Dark Road, una nueva aventura dentro de la popular saga que incide en la historia de Xenahort y en cómo fue el camino que lo llevó a convertirse en el buscador de la oscuridad. Este nuevo capítulo ya está disponible dentro del juego móvil Kingdom Hearts Union ÷ Dark Road en forma de actualización que ya de puede descargar en las tiendas digitales de iOS y Android.

Kingdom Hearts Dark Road cuenta una historia inédita de Xenahort en su época adolescente. Viviremos la aventura del principal villano de la saga desde un punto de vista nunca antes adaptado: un también joven Maestro Eraqus y unos portadores de la llave espada, que nunca antes habían salido en la franquicia, recorrerán los mundos de Disney derrotando a los sincorazón y descubrirán el misterioso pasado de Xenahort.

Siguiendo la línea del juego de móviles, esta aventura se contará con unas mecánicas de juegos muy particulares adaptadas a los dispositivos iOS y Android y basándose en las cartas como mecánica principal. Este nuevo episodio de la franquicia arroja un poco más de luz al personaje a través de una actualización gratuita de la app de móviles que lleva ya un tiempo disponible en las tiendas digitales.

Más juegos de la franquicia para este 2020

Hace poco ambas compañías han anunciado también un nuevo juego de la saga: se trata de Kingdom Hearts Melody of Memory, un título de acción musical que se lanzará a finales de año en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquí viviremos una serie de aventuras dentro de la historia que ya conocemos de Kingdom Hearts pero de un modo muy peculiar: saltando y luchando en pentagramas de más de 140 canciones de la saga.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts: Dark Road

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir