Todas las noticias de Kingdom Hearts: Dark Road, novedades y actualizaciones - Android, iPhone

3 noticias · Última: 16:54 20/2/2020
Kingdom Hearts: Dark Road estrena sus primeras imágenes y detalles
16:54 20/2/2020 | El videojuego para teléfonos móviles de Square Enix, que se centrará en el villano Xehanort, pretende ampliar el argumento y el universo de la saga de rol.
Kingdom Hearts: Dark Road se anunció hace unas semanas de forma oficial, dando forma y nombre definitivo al llamado Project Xehanort. Square Enix prometió ofrecer más información y así ha sido, presentándonos nuevos detalles en forma de imágenes y sinopsis oficial de este ambicioso videojuego de rol y cartas free to play para iOS, Android y dispositivos de Amazon... (más)

Kingdom Hearts: Dark Road será el nombre definitivo de Project Xehanort
10:28 31/1/2020 | Será un juego gratuito para móviles centrado en la figura del que ha sido, hasta ahora, el gran villano de la saga.
Square Enix ha anunciado que Project Xehanort, el misterioso juego para móviles de Kingdom Hearts que fue presentado recientemente, se llamará finalmente Kingdom Hearts: Dark Road, aunque la compañía no ha querido dar más detalles sobre el juego y nos ha invitado a esperar a mediados de febrero para conocer más sobre él... (más)

Anunciado Project Xehanort, un nuevo Kingdom Hearts para móviles iOS y Android
9:26 23/1/2020 | Se lanzará esta esta primavera y Square Enix inicia un concurso en redes sociales para intentar adivinar su nombre definitivo.
Square Enix ha anunciado Project Xehanort, nuevo título de la saga Kingdom Hearts para iOS y Android. Se trata de uno de los juegos que la compañía había insinuado ayer al comentar que se presentaría "sorprendentemente pronto". Está previsto para primavera para dispositivos móviles, iOS y Android, con compras dentro del juego... (más)

Plataformas:
Android iPhone
Ficha técnica de la versión Android
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
COMUNIDAD
3
siguen este juego

Ficha técnica de la versión iPhone
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
COMUNIDAD
3
siguen este juego

Flecha subir