Kingdom Hearts suma al catálogo de Xbox Game Pass sus aventuras clásicas

Los jugadores suscritos a este servicio pueden disfrutar de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, junto con Kingdom Hearts 3.
·
Actualizado: 3:53 11/10/2020

La saga Kingdom Hearts continúa ganando presencia para los jugadores de Xbox. Dos de sus aventuras clásicas están ya disponibles en el servicio de suscripción mensual Xbox Game Pass: Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegan a este catálogo para brindar a los jugadores lo mejor de la saga de Square Enix y Disney. Además, os recordamos que Kingdom Hearts III también forma parte de esta biblioteca.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Este recopilatorio para las actuales consolas se ocupa de reeditar el contenido ya visto en 2013 y 2014. Incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición, ofreciendo los siguientes juegos:

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas remasterizadas en alta definición)
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded (escenas remasterizadas en alta definición)

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue también es un recopilatorio en alta definición de juegos clásicos de la saga protagonizada por Sora. Los juegos que incluye este pack son los siguientes:

  • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
  • KINGDOM HEARTS ÷ Back Cover (vídeo)
  • KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–

Próximamente en la saga Kingdom Hearts

Os recordamos que toda la saga de Kingdom Hearts está ya disponible en Xbox One. En cuanto al futuro de la saga, recientemente se confirmó que había dos juegos nuevos en marcha: Tetsuya Nomura, director de los juegos, señaló que aparte de Kingdom Hearts: Dark Road para móviles, hay un par de juegos más que están en desarrollo. Además, adelantó que uno de ellos llegará "pronto". Por otro lado, también hay rumores que afirman que Kingdom Hearts disfrutará de una serie en Disney+.

Por último, los usuarios que hayan terminado de jugar a Kingdom Hearts III pueden lanzarse a la aventura del DLC Re Mind, un episodio en el que Sora vivirá las diferentes batallas desde el punto de vista de sus amigos, descubriendo cosas nuevas por el camino. "Sora y compañía regresan con una decepcionante expansión que no termina de estar a la altura de las expectativas", escribimos en nuestro análisis de este contenido.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/3/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Rol

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir