Kingdom Hearts: Se confirma que hay dos nuevos juegos en marcha

El director Tetsuya Nomura anuncia que, además de Kingdom Hearts: Dark Road para móviles, hay un par de juegos más y uno de ellos llegará 'pronto'.
Dos nuevos Kingdom Hearts en marcha
·
Actualizado: 23:55 31/3/2020

Aunque con Kingdom Hearts III se quiso pasar página con la historia de la saga hasta el momento, el futuro de Kingdom Hearts está más vivo que nunca y el director Tetsuya Nomura confirma que hay en marcha dos juegos más sin anunciar, además, del juego para móviles Kingdom Hearts: Dark Road que se anunció recientemente. Estos títulos eran esperados porque a principios de año se anunció que había dos estudios más dedicados a las aventuras en los mundos de Disney, diferentes de los de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ. Uno de ellos llegará "muy pronto".

"KH Dark Road es un nuevo desarrollo por el equipo de KH Union Cross (X)", dice Nomura en Dengeki Playstation. "KHUX continuará -en funcionamiento-, pero Dark Road dará algo de luz al pasado de Xehanort, así que prestad atención a ambos". El director, que también se encarga de Final Fantasy VII Remake, añade que "hay otros dos proyectos en marcha por otros equipos y uno de ellos llegará muy pronto, esperad un poco más". Esto hace suponer que al menos uno sería algún tipo de spin-off o proyecto más pequeño.

Dark Road se centra en el joven Xehanort

El nuevo capítulo conocido de la saga está previsto para iOS y Android la próxima primavera, y busca ofrecer una experiencia de combate rápida y estratégica. El protagonista es quien ha sido el principal antagonista de la serie de Square Enix. aunque también veremos otros secundarios como Eraqus y escenarios conocidos tipo Scala ad Caelum. Según han explicado sus responsables, la relación entre estos personajes, que ya estuvo presente de forma anecdótica en Kingdom Hearts III, será el eje del argumento de este videojuego de rol, acción y cartas coleccionables.

Kingdom Hearts 3: ReMind, la expansión del juego, ya está disponible. Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue también se pueden jugar ya en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir