Ryota Suzuki, de Monster Hunter World, trabaja en un juego de acción en Square Enix

El veterano miembro de Capcom dejó la compañía en 2019 y ahora aparece asociado a un nuevo proyecto en Square Enix.
·

El principal responsable del diseño de la jugabilidad de Dragon's Dogma tiene en marcha un nuevo juego de acción: Square Enix ha dado luz verde a un nuevo título que va a contar con Ryota Suzuki, conocido también por su trabajo en títulos de Capcom como Devil May Cry 5 o Monster Hunter: World.

La compañía japonesa ha publicado un anuncio para aumentar plantilla que se integrará en este proyecto: buscan a "creadores con experiencia y habilidades" en el género de la acción y el diseño de sistemas de batalla para la creación de un juego de alto presupuesto.

Square Enix no ha desvelado el nombre de este nuevo proyecto, así que no sabemos si es la nueva entrega de una saga conocida o algo completamente nuevo. Sí se indica que el objetivo es "crear un juego interesante sin las ataduras de los juegos de rol existentes". Esto podría significar que la compañía prepara algo nuevo, un juego derivado de alguna saga, o bien que está recuperando alguno de sus clásicos de acción.

Ryota Suzuki dejó Capcom en 2019 y se ha integrado en el equipo de Square Enix. Va a crear el sistema de lucha de este nuevo juego, que lleva en marcha posiblemente desde noviembre del año pasado, cuando Square Enix publicó las primeras ofertas de empleo para un juego de acción.

Por ahora no tenemos más información sobre este proyecto, que se espera que llegue a la próxima generación de consolas según la información ofrecida por la oferta de empleo publicada por la compañía.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir