Spider-Man: Miles Morales de PS5 es una versión mejorada del original con más contenido

No se trataría de una secuela completa, sino de una aventura protagonizada por Morales; llegará en Navidades de este año, en fechas del lanzamiento de PS5.
·

Actualización: Insomniac Games ha tenido que salir a aclarar el malentendido, diciendo que el nuevo Spider-Man es un juego nuevo e independiente, no una versión mejorada del anterior.

Uno de los juegos revelados en la presentación del catálogo de PS5 fue Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games, que no fue el único juego de la desarrolladora -el otro es Ratchet & Clank: Rift Apart-. No se trata, sin embargo, del auténtico Spider-Man 2, sino un episodio intermedio o expansión independiente que está protagonizado por Miles Morales, uno de los personajes secundarios de la historia del juego en PS4.

Simon Rutter de Sony ha aclarado que "podrías llamarlo una expansión y una versión mejorada del juego anterior", es decir, la base es el título de 2018 adaptado a PS5 con nuevo contenido. "Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es la expansión, pero también dentro del juego hay importantes mejoras en el juego y el motor, obviamente aprovechando algunas de las tecnologías y características principales de PS5".

PUBLICIDAD

Pequeños spoilers del original

Al no tratarse de la auténtica secuela de Spider-Man, eso le permite que pueda llegar más pronto de lo que muchos jugadores esperaban: Navidades de 2020, probablemente en el lanzamiento de PS5 o un poco después. No se han dado muchos más detalles al margen de su teaser, pero los jugadores del original saben que Morales se perfilaba como uno de los potenciales futuros protagonistas de la historia. En el vídeo podemos ver que utiliza todas las herramientas de Peter Parker, como las telarañas, su rápido desplazamiento por la ciudad y momentos para recorrer Manhattan a pie como Miles Morales. Queda saber si también hará uso de los gadgets de Parker.

"Insomniac ha demostrado que es el estudio perfecto para Spider-Man. Ha conseguido llevar de nuevo al hombre araña a lo más alto de los juegos de superhéroes para hacer lo que Rocksteady hizo con Batman en su día: crear un juego basado en un cómic que todo el mundo va a disfrutar, incluso si no te llama particularmente el protagonista. Y ojo, si te gusta Spider-Man, lo vas a disfrutar más que nadie", os contamos del original.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir