El modo Dúos ya está disponible en el battle-royale gratuito Call of Duty: Warzone

El modo, muy demandado por la comunidad, se ha incorporado a tiempo para el inminente estreno de la cuarta temporada.
·

Los jugadores de Call of Duty: Warzone ya pueden disfrutar del modo Dúos, uno de los modos más demandados por la comunidad y que se ha hecho esperar hasta ahora. Su desembarco llega justo a tiempo para el estreno de la cuarta temporada del juego, que se iniciará el 3 de junio.

Os recordamos que durante todo este fin de semana, todos los jugadores obtendrán el doble de experiencia, también de experiencia para las armas y de progresión en el pase de batalla, tanto en Call of Duty: Modern Warfare como en el battle royale Call of Duty: Warzone.

PUBLICIDAD

Activision desveló a principios de mayo que Call of Duty: Warzone ya cuenta con más de 60 millones de jugadores, un impresionante número de jugadores incluso para un título gratuito que muestra que la saga, pese a ser anual y recibir críticas de jugadores por su falta de innovación, política de contenidos adicionales, micropagos, etc., a lo largo de los años, mantiene una salud de hierro.

Lo cierto es que el juego, disponible en PC, PS4 y Xbox One ha hecho que los ingresos de Activision crezcan como la espuma. La compañía confirmaba durante la última reunión de accionistas que han aumentado sus beneficios en 956 millones de dólares gracias sobre todo a los micropagos de Warzone.

Los jugadores que quieran sacarle todo el jugo a este título pueden servirse de nuestra guía para conocer todos sus secretos.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir