El remake de un clásico de acción de Disney está en marcha y en manos de Playmagic

El estudio Playmagic está trabajando en el remake de XIII y tiene entre manos darle nueva vida a un clásico de Disney.
El remake de un clásico de acción de Disney está en marcha y en manos de Playmagic
·

El regreso de los clásicos El Rey León y Aladdin desde los 16 bits hasta la primera línea de los videojuegos podría ser solo el principio de una tanda de juegos veteranos de acción de sagas de Disney. Y es que todo parece señalar que habrá, al menos, un juego más de Disney que va a ser revisado.

Playmagic, el estudio que está realizado el remake del juego de acción en primera persona XIII, está trabajando en el remake juego de acción de Disney, según desvela el máximo directivo de este estudio.

Un proyecto que empezó este verano

Giuseppe Crugliano, consejero delegado de Playmagic, ha recogido en su currículo digital en LinkedIn que en la compañía están trabajando en el remake de un juego de acción de Disney. Las plataformas asociadas a este proyecto son las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como ordenador (Windows y Mac).

PUBLICIDAD

El proyecto empezó, según la misma fuente, en el mes de julio y por ahora no sabemos nada más sobre el título que tiene entre manos Playmagic. Podemos suponer que estamos ante otro clásico de la era de 16 bits, cuando se publicaron muchos juegos de la compañía que combinaban acción y plataformas y que son muy apreciados por los aficionados.

Playmagic tiene en marcha tres proyectos

Por supuesto, podríamos estar ante un proyecto que parta de un título más reciente viendo el éxito que han cosechado regresos como los de Spyro o MediEvil para Activision y Sony.

En total, ahora Playmagic tiene tres proyectos en marcha: el remake de XIII, este remake de un juego de Disney y un juego de acción en tercera persona sobre el que tampoco hay más detalles por ahora.

Su trabajo en XIII

XIII será una versión completamente remasterizada y mejorada del shooter que se puso a la venta en 2003 para PS2, Xbox, GameCube y PC, y que llamaba mucho la atención por su atractivo apartado gráfico que imitaba el cómic, hecho con cel-shading, y publicado y desarrollado en su momento por Ubisoft. Ahora será relanzado por Microïds.

El remake de un clásico de acción de Disney está en marcha y en manos de Playmagic Imagen 2

Basado en la serie de novelas gráficas belgas, XIII es un título de acción en primera persona en el que nos poníamos en la piel de Thirteen, un soldado que ha perdido la memoria y ha sido acusado de matar al presidente de los Estados Unidos.

El remake de un clásico de acción de Disney está en marcha y en manos de Playmagic Imagen 3

Despertando lesionado y sin memoria en Brighton Beach, nuestra única pista será un pequeño y misterioso tatuaje junto a la clavícula que dice "XIII". Nuestra misión consistirá en buscar respuestas en una campaña individual de 34 niveles.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir