Primeras imágenes de Epic Mickey: Power of Illusion

Será la continuación del clásico Castle of Illusion.
·

Disney ha distribuido las primeras imágenes de Epic Mickey: Power of Illusion.

Tal y como se indicó hace unas semanas, esta versión del juego para Nintendo 3DS rendirá tributo al clásico de Mega Drive Castle of Illusion, por lo que se tratará de un juego de plataformas bidimensional, aunque completamente renderizado para mostrar el efecto 3D de la consola. De hecho, el enemigo principal será Mizrabel, la malvada bruja del juego original.

En las capturas podemos ver los mundos pertenecientes a las películas de Peter Pan y La Bella y la Bestia. También se muestran ilustraciones del mundo de La Sirenita y de Alicia en el País de las Maravillas. Epic Mickey : Power of Illusion se estrenará a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Epic Mickey: Mundo misterioso

El sucesor espiritual de Castle of Illusion de Mega Drive. La nueva aventura de Mickey nos llevará a través de escenarios clásicos y modernos de Disney, donde conoceremos, por supuesto, a antiguos y nuevos personajes de la compañía de animación. Nuestro objetivo en este juego de plataformas bidimensional (aunque completamente preparado para mostrar el efecto 3D de la consola) será derrotar una vez más a Mizrabel, la malvada bruja cuyos planes ya echamos por tierra en Castle of Ilusion.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir