Far Cry 5: El Condado de Hope abre sus puertas este fin de semana gratis en PC

Es el momento de que los jugadores planten cara a la secta de la puerta del Edén. Estará disponible de manera gratuita desde el 29 de mayo hasta el 31 de mayo.
·

¿Estáis listos para enfrentaros a la secta de la Puerta del Edén? Esperamos que sí, porque Far Cry 5 se podrá disfrutar de manera gratuita en PC a través de Uplay desde las 15:00 horas del 29 de mayo hasta las 18:00 de la tarde del 31 de mayo. Durante este fin de semana gratuito, los jugadores tendrán la oportunidad de probar el juego original completo, mientras que el modo cooperativo estará disponible igualmente. Además, Ubisoft anuncia grandes descuentos en la saga hasta el 2 de junio.

Far Cry 5: Bienvenidos de nuevo a Hope County

Ubisoft quiere que los jugadores se preparen para una aventura en Hope County, Montana, en Estados Unidos. Es el momento de hacer las maletas porque la secta de la Puerta del Edén, capitaneada por el macabro Joseph Seed, está sembrando el terror en la región. Los jugadores interesados podrán probar el juego completo de forma totalmente gratuita desde mañana 29 de mayo hasta el 31 de mayo; aquellos que quieran ponerse a los mandos de Far Cry 5 pueden comenzar ya la precarga del juego en Uplay PC.

PUBLICIDAD

Por otro lado, si el juego os convence y tenéis ganas de más una vez que acabe este periodo gratuito, podéis aprovechar los descuentos de hasta el 80% en toda la saga Far Cry que podréis encontrar en Ubisoft Store, hasta el 2 de junio. Los jugadores que adquieran el juego durante este fin de semana gratuito podrán mantener los progresos que consigan.

La secta de Joseph Seed está causando estragos y tenemos que detenerle

Far Cry 5, shooter en primera persona de mundo abierto, es el primer título que se ambienta en Norteamérica. Los jugadores se sumergirán en Hope County, un paisaje tranquilo que esconde en sus entrañas una terrorífica verdad. Tendremos que plantar cara a una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado. "Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia", detalla la sinopsis del juego.

Os recordamos que Far Cry 5 está disponible tanto en PC como en consolas. "Un juego de acción en mundo abierto divertido, espectacular, repleto de contenidos y con una ambientación magnífica, que se convierte en la mejor entrega de la saga", escribimos en nuestro análisis. Además, os invitamos a consultar nuestra completa guía. Mientras tanto, parece que Ubisoft ya estaría cocinando la próxima entrega de la saga, que apunta a lanzarse el próximo año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir