Rumor: Ubisoft trabaja en un nuevo Far Cry que lanzará durante el próximo año fiscal

Ubisoft tiene previsto lanzar 5 juegos triple A durante el 2020 entre los que estaría un nuevo Far Cry, una de sus licencias de más éxito en ventas.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Hace unos minutos compartimos con nosotros la noticia de que Ubisoft está preparando el lanzamiento de 5 juegos triple A durante el próximo año fiscal (que tendrá lugar entre el 1 de abril del 2020 y el 31 de marzo del 2021).

Cuando se lanzó la información inicial se sabía con certeza que tres de estos juegos serán Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine, tres títulos que Ubisoft anunció el pasado 2019 y que se han retrasado de forma indefinida, al menos por ahora.

El cuarto juego parecía probable que sería el nuevo Assassin's Creed, algo que ha confirmado en un tuit Jason Schreier, el prestigioso editor de noticias de Kotaku que ha anticipado con éxito numerosos movimientos y noticias de la industria gracias a sus fuentes de alta confianza.

Además, Jason también ha apuntado hacia el quinto y misterioso juego triple A que lanzaría Ubisoft, que sería de una nueva entrega de la saga Far Cry, una de las más exitosas a nivel de ventas de la compañía francesa.

Eso sí, por el momento no se sabe más de este nuevo Far Cry que, sobre el papel, debería tratarse de Far Cry 6, la sexta entrega numerada de la saga, siempre y cuando se siga el patrón de Ubisoft de los últimos años de lanzar una entrega numerada y posteriormente un spin-off (Far Cry 4, Far Cry Primal, Far Cry 5 y Far Cry New Dawn son las últimas entregas que han salido estos años).

Más información a mediados del mes de mayo

Para responder a estas y otras preguntas deberemos de esperar a que Ubisoft realice anuncios durante los próximos meses, siendo un mes crítico el de mayo, momento en el que la entidad francesa tendrá su reunión para evaluar el último año fiscal, dando a sus inversores más información sobre sus planes de futuro.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry: New Dawn

Far Cry New Dawn es la nueva entrega de la serie de juegos de acción en primera persona de mundo abierto de Ubisoft. New Dawn, que apuesta por un nuevo aspecto estético, es la secuela de Far Cry 5, la quinta entrega de la saga, y nos traslada a un escenario postapocalíptico, completamente arrasado por las bombas nucleares. Completamente independiente, este nuevo título llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir