Dragon Quest: The Adventure of Dai recibirá noticias de su juego y anime pronto

Square Enix ha adelantado que prepara novedades sobre el manga creado por Riku Sanjo y Koji Inada el próximo 27 de mayo, coincidiendo con el 34 aniversario del Dragon Quest original.
Dragon Quest y sus próximas noticias
·

Square Enix prepara novedades para los jugadores a finales de este mes. La compañía ha prometido que conoceremos nueva información relacionada con el videojuego y nuevo anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai el próximo 27 de mayo, a través del canal de YouTube de la revista VJump. La retransmisión comenzará a las 20:00 horas según el horario japonés - lo que se traduce en las 13:00 horas según el horario peninsular español -.

Dragon Quest: The Adventure of Dai estará con nosotros en mayo

Square Enix se prepara para animar el mes de mayo a los fans de la saga Dragon Quest, brindando nueva información relacionada con The Adventure of Dai, el manga creado por Riku Sanjo e ilustrado por Koji Inada. Se publicó en Weekly Shōnen Jump entre octubre de 1989 y diciembre de 1996, disfrutando de una adaptación al anime a principios de los años 90. Square Enix prepara un nuevo anime, que llegará acompañado también de un videojuego.

El próximo 27 de mayo tendremos oportunidad de conocer esta información, coincidiendo con el día en que el lanzamiento original de Dragon Quest cumple 34 años. Durante la retransmisión, se espera que Square Enix ofrezca los detalles sobre el próximo anime - previsto para debutar en Japón en otoño de 2020 -, como el reparto de actores, así como información sobre el videojuego basado en The Adventure of Dai, que se anunció en diciembre de 2019.

Más de The Adventure of Dai este mes de mayo

Sobre el videojuego no se ha ofrecido ningún tipo de información específica, e incluso las plataformas en las que debutará siguen siendo un misterio. Lo único que supimos en su momento del juego es que Dragon Quest: The Adventure of Dai "no se basa en ningún videojuego concreto de la saga, aunque tiene fuerte lazos con su mundo, personajes y ambientación". El anime, por su parte, se conoció en España como Las aventuras de Fly.

De momento, tendremos que esperar al 27 de mayo para que Square Enix ofrezca más luz sobre este proyecto. Es posible que la compañía cuente de nuevo con el veterano de la saga, Ryutaro Ichimura.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir