Square Enix y People Can Fly harán retransmisiones mensuales sobre Outriders

A partir del 28 de mayo, cuando se estrenarán con un programa especial cnetrado en este nuevo videojuego previsto para finales de año.
·

Square Enix ha anunciado un plan de promoción para Outriders con emisiones mensuales que ilustrarán el nuevo juego de People Can Fly. Se trata del Outriders Broadcast, una retransmisión mensual que se iniciará la semana que viene: el primer programa se emitirá el 28 de mayo.

La emisión de ese día se titulará "Built for the Core" y se centrará en mostrar diversos poderes todavía no presentados, escenarios inéditos del juego y muchas otras características que no se han mostrado todavía. La retransmisión se realizará tanto en YouTube como en Twitch.

Outriders es un juego anunciado para PC y las actuales PlayStation 4 y Xbox One; asimismo, llegará también a las venideras Xbox Series X y PlayStation 5. El objetivo es que esté listo para su lanzamiento a finales del presente año. Nos invitará a abrirnos paso a través de los entornos hostiles de Enoch, donde viajaremos a través de montañas y valles, hasta bosques frondosos y desiertos áridos; mientras que descubrimos focos de población prácticamente ruinosos y la lucha se desata a nuestro paso. Pero nada puede desviarnos de nuestra misión: encontrar esa señal misteriosa que parece capaz de cambiar el devenir de la humanidad.

People Can Fly, estudio al que le debemos juegos como Bulletstorm, Gears of War Judgment o Painkiller, es el encargado de dar forma a Outriders. Aunque hay que señalar que el equipo actual del estudio no cuenta con los responsables de esos juegos, tal y como confirmó el propio Adrian Chmielarz, quien fue director de Painkillers y Bulletstorm, y aseveró que lo que queda del estudio es "el nombre".

Outriders es un shooter de acción multijugador que se publicará a lo largo de este año en PS4, Xbox One y PC, aunque su llegada está prevista también para PS5 y Xbox Series X, por lo que no lo veremos a la venta hasta finales de 2020, tal y como confirmaron Square Enix y People Can Fly a principios de año.

Imagen 1

Más sobre Outriders

Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir