Un desarrollador de Marvel's Avengers detalla cómo será jugar con Capitán América

Vince Napoli, diseñador principal de combate del juego de Crystal Dynamics, describe un Capitán América acrobático que permitirá enlazar combos de movimiento.
Marvel's Avengers Capitán América
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

En el gameplay de Marvel's Avengers que vimos durante la Gamescom 2019 se mostraba cómo sería jugar con Thor, Hulk, Iron Man, Viuda Negra y, durante una breve sección, también con Capitán América. Este último se basaba, principalmente, en el uso del escudo, lanzándolo para aturdir enemigos, utilizándolo para bloquear e incluso haciéndolo rebotar con el entorno. Pero el aspecto principal de su mecánica de juego será la agilidad, según ha explicado Vince Napoli, diseñador principal de combate.

En una publicación en el subreddit oficial (vía GamingBolt) de Marvel's Avengers, el empleado de Crystal Dynamics (Tomb Raider) explica que Steve Rogers será muy ágil tanto en combate como en la exploración, y será capaz de correr por paredes, hacer dobles saltos, impulsarse, etc.; y enlazar todos estos movimientos si se hacen en el momento correcto.

"La [habilidad de] correr por la pared del Capitán tiene una distancia fija, pero es capaz de enlazarla saltando hacia adelante y hacia atrás, haciendo salto doble, impulsándose, etc.", describe el creativo. "Un doble salto a tiempo desde una carrera en la pared puede ser usado para reactivar la carrera en la pared".

"Su navegación es realmente flexible y activa. Básicamente tiene un montón de pequeñas acrobacias que le permiten ir saltando alrededor del escenario y manipular el espacio más que cualquier otro personaje", añade Napoli, asegurando así que el Capitán América será, con un buen control a los mandos, más ágil que Viuda Negra y Kamala Khan.

La agilidad de Capitán América definirá su estilo de combate

El diseñador de combate añade que su estilo de combate se basará, más allá del escudo, en estos movimientos "concisos, rápidos y económicos". "Queríamos hacer que se sintiera que su destreza acrobática es de donde se deriva gran parte de su fuerza y poder en el combate". El Capitán América será capaz de "lanzar su cuerpo entero" para dar una patada y recuperarse en el aire para continuar con otra acción, lo que promete un "estilo de combate con una sensación única".

Marvel's Avengers se publicará el 4 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. Antes del estreno habrá una beta, que tiene un acuerdo de exclusividad de siete días en PlayStation 4. Podéis leer nuestras impresiones con el juego durante la Gamescom 2019 y todo lo que sabemos sobre el título aquí.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir