Dead by Daylight recibirá un capítulo dedicado a Silent Hill el 16 de junio

El contenido, ya disponible en los servidores de prueba de la versión de PC en Steam, incluye el escenario Escuela Primaria Midwich y dos personajes: Pyramid Head y Cheryl Mason.
·
Actualizado: 9:34 27/5/2020

Dead by Daylight recibirá el 16 de junio su decimosexto capítulo, en esta ocasión basado en Silent Hill, la longeva saga de terror sobrenatural de Konami. El contenido introduce al multijugador asimétrico de Behaviour Interactive un nuevo mapa, la Escuela Primaria Midwich, un nuevo asesino, Pyramid Head, y una nueva superviviente, Cheryl Mason.

El contenido llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch (la versión para móviles, de momento, no lo recibirá), pero ya está disponible en los servidores públicos de prueba de Steam para la edición de ordenador. No es la primera vez que el multijugador de terror introduce personajes y entornos de otras sagas del terror: ocurrió con Stranger Things, Evil Dead, SAW y otras.

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Silent Hill como el Capítulo 16 de Dead by Daylight", dice el director del juego, Mathieu Cote, en una nota de prensa compartida por Gematsu. "Silent Hill es una licencia emblemática de los videojuegos y añadirla a nuestro legendario plantel del terror es realmente un honor. Esperamos que los jugadores se diviertan tanto descubriendo este Capítulo como nosotros haciéndolo".

El contenido adicional se inspirará en el primer Silent Hill, introduciendo como mapa la escuela Midwich Elementary School, como enemigo al icónico Pyramid Head, "conocido como El Ejecutor", y a la hija del protagonista de aquel título, Cheryl Mason, aquí más mayor: "Habiéndose liberado a sí misma del culto religioso que la ha perseguido desde su nacimiento, ahora debe luchar una batalla eterna en el mundo de la Entidad".

En canal de YouTube de IGN ha publicado un gameplay de diez minutos sobre Dead by Daylight: Silent Hill que podéis ver a continuación.

Los rumores sobre un nuevo Silent Hill

Durante los últimos meses han sonado rumores, procedentes de insiders, que hablan de dos nuevos juegos de la saga de terror psicológico de Konami. La compañía japonesa no ha confirmado los rumores, aunque no desmiente estar trabajando en la saga. Las informaciones mencionan dos títulos: un reinicio de la serie desarrollado por parte del equipo original bajo la batuta de Sony Japan Studio para PS5, y otro que sería una reinterpretación del cancelado Silent Hills.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir