Dead by Daylight recibirá un nuevo gran clásico del terror: el 26 de mayo se presentará

La actualización celebrará el cuarto aniversario del juego y promete encantar a los aficionados al terror clásico.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Una importante saga de terror se sumará al universo de Dead by Daylight. El juego ya ha contado con colaboraciones con muchos clásicos del cine de terror y el misterio, incluyendo Freddy Krueger y criaturas de la serie Stranger Things, entre otros muchos. Ahora el equipo ha adelantado que hay una sorpresa que llegará muy pronto y gustará a los aficionados al cine más terrorífico.

Dead by Daylight es un juego asimétrico: un grupo de jugadores encarna a las potenciales víctimas de un jugador en solitario que encarna al monstruo de turno que debe darles caza. Así, ese usuario tiene objetivo eliminar a los demás jugadores y los otros cooperan y compiten para sobrevivir.

El nuevo contenido, que por ahora solo sabemos que se corresponderá con todo un clásico del miedo, se mostrará el 26 de mayo, coincidiendo con el cuarto aniversario del videojuego.

Behaviour Interactive, a través de Mathieu Côté, director del juego, ha explicado que "estamos muy emocionados por celebrar otro alucinante año en la historia de Dead by DaylightHemos ofrecido cosas alucinantes este año y el siguiente será todavía más intenso. Este nuevo capítulo es un hito muy emocionante para nosotros y tenemos muchas ganas de compartirlo con vosotros".

En Dead by Daylight cuatro supervivientes tienen que cooperar poniendo trampas, usando armas y escondiéndose para evitar morir a manos de un aterrador quinto jugador, todo ello en mapas muy rejugables gracias a que tienen elementos generados proceduralmente. En esta versión los controles del movimiento de los personajes y las acciones principales son botones táctiles fijos en pantalla, mientras que aparecen botones contextuales al interactuar con ciertos objetos.

Michael Myers, Freddy Krueger o el Demogorgon son solo algunas de las amenazas a las que enfrentarse en el videojuego.

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir