Street Power Football: el fútbol callejero llega este verano a PS4, PC, Xbox One y Switch

Este verano saldrá a la venta Street Power Football, un nuevo juego arcade de fútbol callejero que nos retará a convertirnos en el rey del barrio.
Street Power Football llegará a PS4, PC, Xbox One y Switch este verano.
·
Actualizado: 16:20 22/5/2020

Los estudios de desarrollo SFL Interactive y Gamujan, junto a la editora Publisher Maximum Games, han anunciado hoy que Street Power Football llegará este verano a PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata, como se puede imaginar por su nombre, de un videojuego de fútbol callejero con un toque arcade y estética cartoon. Está desarrollado en Unreal Engine.

Street Power Football (que en Estados Unidos se llamará Street Power Soccer) se define a sí mismo como un videojuego arcade de estilo endiablado y de acción trepidante: "Enfréntate a leyendas del fútbol callejero o a tus amigos en una serie de modos y campos espectaculares mientras haces trucos y usas superpoderes para convertirte en Street King", reza la descripción disponible en su página de Steam.

Seis modos de juego, multijugador local y online, personalización y más

Cuenta en total con seis modos de juego de entre los que se destacan el Freestyle, el Street Football 3v3, el Trick Shot y las batallas Panna Cage. La meta de Street Power Football es convertir a tu personaje en el rey del barrio consiguiendo hacerlo prosperar no sólo en los torneos sino también entrenando duro bajo el tutelaje de Sean Garnier, una leyenda del fútbol freestyle.

Sean Garnier no será la única personalidad del fútbol callejero que tendrá su propio avatar dentro del juego, sino que también nos toparemos con otras leyendas de esta disciplina como Liv Cook o Melody Donchet contra quienes disputaremos partidos ambientados con la música de bandas tan reconocidas como Black Eyed Peas, DJ Snake o Snap.

Tanto el personaje principal como el resto del equipo se podrán personalizar con su propia ropa, tatuajes e incluso emoticonos customizados. Además de sus modos para un jugador, este título también apostará por el multijugador con dos modos: un multijugador local para hasta cuatro jugadores y otro modo online para competir contra otros equipos en línea.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Street Power Football

Street Power Football PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir